viernes, 18 de diciembre de 2009

ANGELOS,

MALOS VIENTOS

ARTÍCULO DE: Ciudadanos por la Constitución


El viento. “Conjunción planetaria”, no, más bien carcajadas “planetarias” son las que aguardamos. Pobre España. Un vendaval vestido con mandil, huérfano de padre, la está desarbolando. Ya hasta se atreven a decir públicamente, sin tapujos, las bobadas que solían quedarse en las tenidas. Les ha abandonado el sentido del ridículo, como antes se marchó el menor vestigio de sensatez, para quedarse solo con la maldad. Pobre España… triste forma de recordar el aniversario de la primera proyección de una excelente película. España es… “Lo que el viento se llevó”. Para dejarnos este sucedáneo castrado al que vengo refiriéndome como “jauja”.

Cuando alguien ultraja a su Patria se convierte en un traidor. España ofrece una amplia relación de hijos renegados. Cuando alguien que ha elegido poner su vida al servicio del Magisterio de la Iglesia traiciona la Palabra de Cristo y la misión última de su sagrado Ministerio se convierte en un hereje. Y en algunos casos además de hereje es un felón, por lo que al pecado le suma la vileza. Ya se sabe que las culpas no van en solitario, como los culpables, que prefieren agruparse para pasar desapercibidos.

Ni siquiera me sirve como descargo el miedo que puedan sentir por coacciones o amenazas. Esto (http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/12/15/el-77-de-parrocos-guipuzcoanos ontra-el-obispo-munilla/) es intolerable. Ser católico es estar expuesto permanentemente al martirio como testimonio de la Fe. La historia de la Iglesia está jalonada de multitud de perseguidos, vejados, torturados y asesinados. La sangre que vertieron es ejemplo de su inquebrantable Fe. No hay constancia de abjuraciones, consumaron su vida con la Esperanza de una mejor más allá de esta. Y también con la convicción de que su muerte sería un alegato de Vida para descreídos e infieles. Malo si se dejan vencer por el miedo que sientan ante unos pistoleros, envalentonados porque saben que no se juegan el físico (salvo que les explote una bomba de las que manipulan de vez en cuando, es lo que tienen estas “cosas”). Mucho peor si venden nuevamente a Cristo. Esta vez ni por un puñado de monedas…

Es continuo. Aunque no informen los medios de manipulación, que para eso están, es un secreto a voces (http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/12/16/una-patrulla-espanola-en-afganistan-sufre-un-ataque/), porque eso es una guerra. Por mucho que se intoxique buscando en el diccionario términos completamente contrapuestos. No hay “misión de paz” que valga cuando no hay más derecho, y eso es un honor, que defenderse vistiendo el uniforme de nuestra Patria. Que no sumen la ingratitud a la mentira, son peores que el armamento que el enemigo usa contra los nuestros.

¡Ay, la mentira! ¿Qué tendrá para que sea tan seductora? Quizás estamos ante una realidad de un universo paralelo. Estoy seguro de que a los progres, tan relativistas ellos, les parece una hipótesis razonable. Así no “mentirían”, sólo estarían refiriéndose a la verdad “paralela” de una realidad “paralela”, de un universo “paralelo”. Y, efectivamente, habría que ser muy “lelo” para creerse sus historietas. Son “legión”, como algunos demonios que asoman por el Nuevo Testamento. Les han pillado con las manos en la masa (http://www.libertaddigital.com/ciencia/que-es-el-watergate-climatico-1276378131/), un formidable montaje, como otros (por ejemplo el “efecto 2000”, ¿se acuerdan?) que han sacado periódicamente para llenarse los bolsillos a costa de algunos “lelos”. Este en particular iba a retirar a algunos con los pelotazos que tenían previsto dar, no hay más que ver el lujo y la poco ecológica ostentación de la que están haciendo gala en su cumbre de Copenhague. Además es un argumento adicional para implantar un “gobierno mundial” (http://noticiaserb.wordpress.com/2009/11/05/la-cumbre-de-copenhague-incluye-la-creacion-de-un-gobierno-mundial-libertad-digital/), esto ya apenas lo disimulan y el día menos pensado nos encontramos con un “gran hermano” (insuperable Orwell) mirándonos desde el despertador. Entonces ya será demasiado tarde…

Mentiras, prohibiciones y… silencio. Cuando no funciona la primera opción utilizan las otras dos hacia todo lo que les moleste. Los del “prohibido prohibir”, con el que han engañado a bastantes, se han quitado la careta y han dejado al descubierto sus verdaderas intenciones que se engloban en "queda prohibido todo”. Como la Tauromaquia (http://www.libertaddigital.com/sociedad/suarez-boadella-piqueras-o-loquillo-contra-la-prohibicion-de-los-toros-en-barcelona-1276378851/). Personalmente no me gusta la fiesta Nacional, pero la respeto profundamente, y por supuesto que nunca se me ocurriría proscribirla porque pertenece al rico cúmulo de tradiciones de nuestro país. Más mentiras, más prohibiciones y más silencio. Si no se callan, intentarán acallarles por todos los medios, incluidos los de manipulación, que reparten su comportamiento entre piara y jauría, según lo que toque en función de los intereses del malgobierno. Lo normal es que procuren sepultarnos entre toneladas de falsedades, pero como su inventiva también tiene un límite por increíble que parezca, utilizan el plan “B” que es silenciarnos (http://www.libertaddigital.com/sociedad/defensa-impide-al-museo-del-ejercito-mencionar-a-franco-1276379121/). Si viviéramos en la época de los faraones (da igual la dinastía) ya habrían arrasado algunos nombres y hechos de todas las estelas y documentos oficiales; habrían hecho una pira con todos los papiros que contuviesen la menor reseña positiva hacia ellos. Si pudieran, no les quede duda de que agarrarían una tijera y recortarían la Historia de España desde el 17 de julio de 1936 hasta el momento que llegó esta versión de “mini-gran hermano” al Poder, como ya he dicho, a lomos de casi 200 ataudes. Es posible que ni salvasen a los que pusieron las primeras piedras de esta degradada y decadente jauja, compañeros de “partido” que gobernaron de 1982 a 1996. Saltarían sobre ese enorme “boquete” para pasar de la república revolucionaria a la demolición nacional… Como ven, pasan los años, usan otros términos, pero las malas intenciones son las de siempre.

Este “Comentario” es el último de 2009 que ve la luz en este blog. Daré cuartel a mis sufridos seguidores que no a los siniestros, ya que los próximos días 25 de diciembre (Navidad) y 1 de enero de 2010 (Año Nuevo) son festivos y lo que suelen hacer los españoles de bien es celebrar que nuestro Salvador ha nacido, humildemente, en un pesebre. Y yo no voy a ignorar esa tradicional y sana celebración. Dios mediante, el “Comentario” que publican mis buenos amigos de “Rebelión Digital” entre martes y miércoles mantendrá su ritmo salvo que ellos digan otra cosa.

Celebremos pues que Jesús va a nacer y que ese Nacimiento es una completa victoria de la Vida, ese soplo divino que tanto angustia a los siniestros y que pretenden “corregir” desde la infamia, la aberración y la vergüenza de una legislación (http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-congreso-aprueba-la-ley-del-aborto-historica-reivindicacion-feminista-1276379266/) que es cómplice necesaria de la sangre inocente que se está vertiendo (les hubiera quedado más “redondo” si la hubieran aprobado el próximo día 28). Añaden sarcasmo al horror. La Muerte no necesita aliados que la traigan, ya se encarga ella de alcanzarnos… y nosotros de burlarla con la Certeza que nos regaló el Niño que nació en Belén.

Que tengan felices fiestas y que 2010 traiga cordura, trabajo y salud a todos los españoles e hispánicos de bien.

No hay comentarios: