jueves, 24 de diciembre de 2009

LA VOZ DE CARACAS,

“CONCATENACIÓNES ENTRE 7 CUENTOS, 7 LENGUAS DE UNA HISTORIA”

ARTÍCULO DE: P. Heigl.

SOY APOLITICA Y SIN RELIGION. PARTE: V.

La estética tiene que ver con lo sutil y no con la fealdad que muestran las revistas con tanta anorexia.

"Oda a Fedora Alemán"

SOL DE BILLO DE LUNA
MAGICA AGUA CLARA

LAME EL TIEMPO EN LA ROCA QUE ANUNCIA D
EL DESTINO TUYO Y MIO. AH, AH, AH.

SIEMPRE QUE VAS
EN EL RECUERDO DEL SIEMPRE QUE VAS
EN EL REGRESA QUE SIEMPRE TENDRAS
A VOLAR CUAL AVE SIEMPRE SERAS
AUNQUE NO TE ACUERDES. (BIS)

AMOR MIO. Fin. P.H.


Como en casi todo, se han utilizado los principios hermosos hasta transformarlas en ilusiones subliminales enrevesadas y nocivos para la salud en todos los aspectos. Ya que en vez de tener una claridad y continuidad real en base a la actitud, colaboran al colapso de la misma y por ende de la sociedad mundial.

Entre las variantes de consumo por el consumo, lo peor para mí está en la moda.
Cada día lo anti femenino o anti masculino con miras a lo andrógeno, es el plato de cada día entre los creadores de lo antinatural.

Las pasarelas vienen pidiendo a gritos desde hace algunos años que las modelos tienen que tener más kilos.

Una talla 38 es lo ideal (88-90 centímetros de pecho, 64 de cintura y 92-94 de cadera), ya que es muy desagradable presenciar un desfile de esqueletos vivientes en vez de algo que se relacione con la verdadera belleza natural, seguridad y firmeza de la mujer actual.

La directora de edición británica de la revista Vogue Alexandra Shulman, ha exigido en dos páginas de el Times a los diseñadores del mundo tallas de ropa para gente normal. La misma, había enviado cartas individuales a cada uno de estos. Entre los cuales Dolce&Gabbanna, Versace, John Galliano y Christian Dior, no podían faltar. Puntualizando que ya ni siquiera las modelos más famosas como: Linda Evangelista, Kate Moss y Naomi Campbell podían entrar en las prendas que les exigen ponerse.

Alegando, que retocan todas las fotos porque las anoréxicas se ven enfermas y ya nadie compra una revista con tonos pasados de moda.

Con lo que consigue que las modelos luzcan rellenas y sanas con el uso del fotoshop, sobre todo en los raquíticos hombros, brazos, senos inexistentes y en las caras que reflejan delgadez extrema.

Pasada la denigrante Moda de Anorexia, esperemos que estas personas con trastorno alimentario, sigan una recuperación importante en manos de un especialista (física y mental), para que puedan dirigir con salud el resto de sus vidas en armonía consecuente con los demás.

No hay comentarios: