domingo, 13 de diciembre de 2009

TAORO,

CONCIERTO DE NAVIDAD EN LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA PEÑA DE FRANCIA

(ACTO DEL CLUB DE LEONES DEL PUERTO DE LA CRUZ CELEBRADO EL 12 DE DICIEMBRE DE 2.009.)

ARTÍCULO DE: Sacramento Domínguez.

Un año más, el Club de Leones en colaboración con la Obra Social y Cultural de CajaCanarias ha organizado el concierto de Navidad que, año tras año, se viene celebrando en la Parroquia de Nuestra Señora de la Peña de Francia, en el Puerto de la Cruz, a beneficio del Hogar Santa Rita y que se está posicionando firmemente dentro de la cultura portuense.

La excelente acústica de la Parroquia albergó las prodigiosas voces del Coro de Cámara de Garachico junto a la increíble voz de la soprano Encarna Santana, acompañada al piano por Conchi Reyes y al violonchelo por Irene Gutiérrez. Su repertorio abarca diferentes estilos: sacro, moderno y fundamentalmente popular, aunque en esta ocasión fue básicamente navideño con temas de la cultura popular típica de esta época del año, tanto en español como en inglés.

El concierto y sus organizadores pueden presumir de un rotundo éxito, ya que el aforo estaba completo contando con la asistencia de más de cuatrocientas personas, entre los que destacaban un numeroso grupo de público extranjero.
Tanto el Padre Antonio como la Presidenta del Club de Leones, Evelia Suárez, agradecieron a los músicos y al público en general su colaboración y participación en esta labor benéfica y humanitaria que cada año se celebra en el Puerto de la Cruz.













No hay comentarios: