sábado, 23 de enero de 2010

LOS REALEJOS AL DÍA,

LA FAROLA DEL MAR CAMBIA DE COLOR

Artículo de Esteban Domínguez

En la esplendida (¿…?) “Zona Comercial de San Agustín” podemos ver la farola de mar, (replica de la del Puerto de Santa Cruz de Tenerife), que tras las obras que allí se realizaron, los responsables de estos trabajos cometieron el error de puntar la Farola del Mar de d0os colores: blanco y rojo, eliminando su color primitivo.

Sin embargo algunos vecinos señalaron que existió un error por parte de los técnicos y que se iba a subsanar el problema de inmediato. Va pasando el tiempo y vemos con total asombro como nadie intenta darle la puntura adecuada a dicha farola, y eliminar el blanco y rojo que no le corresponde.

La Asociación de Vecinos Gordejuela debe de pedir explicaciones y exigir que se corrijan los fallos cometidos dado que esta Farola desde que en principio se colocó en la plaza de San Agustín, se había respetado el color primitivo de la misma tal y como la vemos en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

Y desde el Ayuntamiento notamos una total pesadilla a la hora de tomar una decisión y hacer las cosas como deben de ser, pues algo debe de estar pasando, cuando cosas como estas pasan desapercibidas y no le prestan a debida atención que se merecen.

En fin, ¿Le cambiarán la cara a la Farola del Mar y el darán la pintura que le corresponde?

No hay comentarios: