domingo, 24 de enero de 2010

LOS REALEJOS AL DÍA,

CARTA AL COMPADRE CASIMIRO

Artículo de: Esteban Domínguez

Entramos en el mes de los Santos y el verano aún no ha concluido, las vacaciones se prolongan para algunos, y otros se han empeñado en suprimirlas por aquello de la crisis. En la calle se oyen comentarios para todos los gustos, aunque no todos estamos de acuerdo con lo que se ve. El mar esta algo revuelto. Lo mismo les sucede a los políticos, ya que ni ellos mismos saben lo que quieren. Bueno, eso de saber lo que quieren, creo que lo tienen claro: no bajarse los sueldos por mucha crisis que exista.

Y creo que mi compadre Casimiro tiene mucha razón cuando le dice que habrá que adelantar las elecciones para evitar que algunos llenen las alforjas y luego se manden a mudar. El hombre está algo preocupado por los comentarios que se oyen sobre Pellegrini, pero yo le aconsejo que no se meta con los asuntos de fútbol, pues todo en la vida es un negocio, y en muy pocas ocasiones es limpio.

Por consiguiente, compadre Casimiro, comience Ud. A recoger las castañas, aunque creo que la cosecha de este año, no ha sido nada generosa por la falta de la lluvia. Y si quiere Ud., regar las papas, no espere que San Pedro abra la compuerta, será mejor que hable con su canalero o se quedará sin cosecha. Ya sabe lo que pasa con el cambio climático y la capa de ozono. Dejemos que el problema lo resuelvan los políticos capacitados, pero no meta Ud. la mano en el fuego porque se puede quemar.

Acuérdese de nosotros cuando estrene el vino nuevo, y no sea Ud. como los inteligentes frustrados. Hasta la próxima.

No hay comentarios: