domingo, 31 de enero de 2010

N. CC. CANARIA,

COALICIÓN CANARIA DE TENERIFE EMPLAZA AL PSOE A RECTIFICAR EL MOTIVO DE UNA CONVOCATORIA DE PRENSA

Coalición Canaria exige al PSOE que rectifique la convocatoria de rueda de prensa prevista para mañana en La Guancha

Los nacionalistas, a través de su responsable insular y nacional de Política Municipal, Francisco Linares, conminan a la dirección insular socialista, por medio de un burofax, a que se retracten “antes de emprender acciones judiciales”.

El PSOE de La Guancha centra su comunicado previo en “el acoso, persecución y despidos a trabajadores en el Ayuntamiento”.

Coalición Canaria en Tenerife, a través de su vicepresidente segundo y responsable de Política Municipal en los ámbitos insular y nacional, Francisco Linares, ha remitido, consultados los servicios jurídicos del partido, un burofax a la dirección insular socialista con el objeto de que se rectifique el objeto de una convocatoria de prensa anunciada por el PSOE para mañana en La Guancha en la que centran su comunicado en lo que denominan “acoso, persecución y despidos en el Ayuntamiento”.

Los nacionalistas, “consecuentes, como no podía ser de otra manera, con la libertad de cualquiera a expresarse libremente, pero firmes ante quienes utilicen términos que no se ajustan a la realidad”, indican en el documento remitido a los socialistas, en el que se les conmina a retractarse, que de no actuar en el sentido insinuado, se verán obligados “a ejercer las acciones judiciales que la vigente legislación nos concede en defensa de nuestros intereses”.

Desde Coalición Canaria se recuerda que “es nuestra costumbre en estos casos apostar por la vía amistosa, pero si desde las filas socialistas no se corrige la mencionada convocatoria, no dudaremos en defender nuestra posición a través de los medios apuntados”.

No hay comentarios: