miércoles, 13 de enero de 2010

N. DE GARACHICO,

GARACHICO EXHIBE LAS TRES COPAS DEL BARÇA

La liga, la Copa y la Champions se exhibirán los días 14 y 15 en la sede “Los Culegas de Garachico” en el municipio norteño.

Los títulos de la Liga, la Copa del Rey y la Liga de Campeones que conquistó el Fútbol Club Barcelona la pasada temporada se exhibirán los días 14 y 15 en en la sede de la peña “Los Culegas de Garachico” ubicado en la calle El Sol nº 15 del municipio norteño.

El evento, organizado por los Culegas de Garachico, reunirá a peñistas del equipo azulgrana venidos de muchos puntos de la isla e incluso visitantes y turistas de otros países, quienes podrán disfrutar, desde las 4 de la tarde hasta las 10 de la noche, de las copas ganadas por el conjunto dirigido por Pep Guardiola.

Tras largos años de andadura desde sus inicios en el 2001, la Peña Los Culegas de Garachico se ha consolidado como una asociación dinámica capaz de fomentar el espíritu deportivo de todos sus socios y aficionados, una misión que se fortalece con la visita que harán los títulos conquistados por el equipo azulgrana al municipio durante esta semana.

No hay comentarios: