lunes, 25 de enero de 2010

N. DE LA GUANCHA,

LA CONCEJALÍA DE COMERCIO Y AGUPYME ENTREGAN LOS PREMIOS DE LA CAMPAÑA NAVIDEÑA

El pasado viernes, día 22 de enero, la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Guancha, junto a la Asociación Guanchera de Pequeños y Medianos Empresarios, AGUPYME, celebró el acto de entrega de los premios correspondientes a la campaña de promoción del comercio local, que se puso en marcha durante la pasada Navidad, bajo el lema “barre para casa, barre para tu bolsillo”

El sorteo de los once premios se celebró, como estaba previsto, el pasado 15 de enero, en el Centro Cultural Unión y Fraternidad, en el marco de la festividad en honor a la Virgen de la Esperanza.

En el acto, que se celebró a las 14:00 horas en el edificio consistorial, estuvieron presentes, la alcaldesa Elena Luis, el edil de Comercio Alexis Fuentes, la presidenta de la comisión gestora de Agupyme, Esperanza Rodríguez, junto a los once premiados y a un nutrido grupo de comerciantes.

En esta edición, la iniciativa contó con la participación de medio centenar de empresas, entre las que se repartieron 50.000 papeletas. Once vales, de 500 euros cada uno, fueron los premios de esta campaña, que los afortunados, deberán gastar en el plazo de un mes, en los establecimientos adheridos a la campaña. La mayoría de los premiados son del municipio, excepto uno, natural de Tacoronte.

La inversión total que se destinó a la iniciativa fue de 12.000 euros, que fueron financiados entre lo propios empresarios y el Ayuntamiento de La Guancha.






No hay comentarios: