jueves, 14 de enero de 2010

N. IZQUIERDA REALEJOS,

ARTÍCULO DE: Pablo González

COORDINADOR DE IZQUIERDA UNIDA EN LOS REALEJOS.

Izquierda Unida en los Realejos denuncia las actuaciones políticas de los grupos con representación en el consistorio Realejero, nos parece lamentable que el Alcalde no tenga redactado a estas alturas a falta de poco tiempo para el plazo de presentación de proyectos para la ejecución del plan E donde viene destinado para los Realejos cuatro millones de Euros.

Creemos que ya deberían de haber tenido unos proyectos donde se especifique, que obras son prioritarias, cuantos empleos se puede general, a cuantas empresas Realejeras se pueden beneficiar de este plan. Los parados y la pequeña y mediana empresa no comprenden que unas actuaciones tan importantes como estas, sobre todo en los tiempos que corren, no estén ya claras y consensuadas entre todas las fuerzas políticas.

Mientras coalición canarias en minoría se atrinchera mirando más a las elecciones que viene, la oposición entre rumores de mociones de censura y promociones personales , están obviando lo fundamental , que han sido elegidos para organizar y mejorar la vida de los ciudadanos Realejeros y no para ambiciones partidistas y particulares.

No hay comentarios: