lunes, 4 de enero de 2010

N. PORTUENSE,

SSMM LOS REYES MAGOS DE ORIENTE LLEGAN A PUERTO DE LA CRUZ

En la Cabalgata, que se inicia a las 19:00 horas en el Castillo de San Felipe y que finalizará en el Ayuntamiento del municipio, participarán más de 150 personas y 60 animales

Mañana martes, 5 de enero, Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, visitarán la ciudad de Puerto de la Cruz, donde serán recibidos con honores.

Melchor, Gaspar y Baltasar saldrán desde el Castillo de San Felipe, a partir de las 19:00 horas, para comenzar el recorrido que les llevará por el Paseo Luis Lavaggi, Calle San Felipe, Calle Mequinez, Plaza del Charco, Calle La Marina, Calle Santo Domingo, hasta llegar a la Plaza de Europa.

Ya en el final del recorrido, sus Majestades harán la tradicional adoración al Niño Jesús en la Plaza de Europa, para, posteriormente, entrar al Ayuntamiento y saludar, desde el balcón de la Casa Consistorial, a todas las niñas y niños que se den cita en la Plaza de Europa.

Bajo la organización de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz y M&M (Marcos Marrero y María Díaz), serán más de 150 personas las que participen en esta Cabalgata por las principales calles del municipio turístico, que estarán acompañados por 60 animales, entre ellos los famosos camellos encargados de transportar los regalos que miles de niños y niñas recibirán esa noche de sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.

El concejal delegado del área de Fiestas, Juan Carlos Marrero, anima a todos los portuenses a participar en la Cabalgata de una manera activa, por la ilusión de los más pequeños. “Hemos organizado un espectáculo, retomando nuevamente la llegada de sus majestades desde el histórico Castillo de San Felipe, en el que queremos que la ilusión de los más pequeños sea la principal protagonista. Mirarles y ver sus caras es algo capaz de pagar el esfuerzo realizado”.

Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán, de manos del Alcalde de Puerto de la Cruz, Marcos Brito, “la llave mágica de la ciudad” con la que poder abrir todos los hogares de los y las portuenses y poder dejar, en dichas viviendas, los regalos que harán las delicias de las niñas y los niños de este municipio.

Según han desvelado fuentes cercanas a Sus Majestades, con el deseo de que todos los pequeños portuenses se portaran bien durante todo el año, llegan cargados de paz, buenos deseos, ilusión y regalos para todos.

No hay comentarios: