martes, 19 de enero de 2010

N. PORTUENSE,

COMIENZAN LAS VISITAS A LOS GRUPOS DEL CARNAVAL

El Concejal delegado de Fiestas, Juan Carlos Marrero, y los Directores del Carnaval 2010 de Puerto de la Cruz, Marcos Marrero y María Díaz, se interesan por las inquietudes y el trabajo realizado por los diferentes grupos protagonistas de las Fiestas de Don Carnal

El Carnaval 2010 de Puerto de la Cruz, y que este año versa bajo la alegoría “Tierra de Volcanes”, ultima los detalles de cara a su gran inicio. Las calles de la ciudad turística se llenarán de luz y de color, gracias al trabajo de los protagonistas de estas fiestas, los grupos del Carnaval.

En este sentido el Concejal delegado del área de Fiestas del Ayuntamiento portuense, Juan Carlos Marrero, en compañía de los Directores de las fiestas de Don Carnal, Marcos Marrero y María Díaz, han comenzado las visitas a los diferentes grupos.

Hasta 18 son los grupos, y las visitas, que realizarán el edil y los responsables de estas fiestas, que se interesan por las inquietudes, necesidades y el enorme trabajo realizado por todos y cada uno de ellos.

“Es increíble el observar como un nutrido grupo de personas se desviven por unas fiestas. Ese esfuerzo habla bien a las claras sobre la titularidad de estas fechas, que son de los grupos, en primer lugar, por su importante trabajo, y del pueblo por su participación. Casi mil personas nutren a los 18 grupos portuenses del carnaval, de entre comparsas, murgas, grupos coreográficos y agrupaciones del carnaval”, declaró el edil de Fiestas.

Tras conocerse el sorteo del orden de participación de las murgas infantiles y adultas, en sus respectivos concursos, la cuenta atrás ya ha comenzado para los miles de carnavaleros, que ven como cada día que pasa se acerca más el momento en el que tendrán que darlo todo sobre el escenario de la explanada del Muelle Pesquero.

“Todo el equipo de la Concejalía de Fiestas, junto a los Directores del Carnaval, Marcos Marrero y María Díaz estamos trabajando a destajo, dando traslado y soluciones a las inquietudes de todos y cada uno de los grupos con el objetivo que lleguen en las mejores condiciones posibles”, destacó el edil de Fiestas, Juan Carlos Marrero.

No hay comentarios: