viernes, 22 de enero de 2010

N. PORTUENSE,

BIENESTAR SOCIAL HA ATENDIDO A MÁS DE 30 TRABAJADORES DE RÓDANO

Ante la manipulación “rastrera” que realiza el partido socialista “Obrero” español, el Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz quiere negar las con
tinuas mentiras utilizadas por la oposición con el único objetivo de sacar rédito político electoral

La Concejalía de Bienestar Social del Excelentísimo Ayuntamiento de Puerto de la Cruz ha atendido a más de 30 trabajadores de la empresa Ródano Tenerife, desmintiendo tajantemente las falsas acusaciones vertidas por el partido socialista Obrero español, asegurando que se les han negado las ayudas.

Según destaca la concejala delegada del área, Emma Mesa, “hace ya algún tiempo que estamos trabajando con varios trabajadores de la empresa en cuestión, pero ha sido este mes de enero cuando hemos recibido el mayor número de solicitudes. Lo que la anterior Alcaldesa tardaba en tramitar seis meses, este equipo lo ha acelerado hasta reducir el tiempo a apenas 48 horas, desde que solicitan la ayuda hasta que la reciben”.

Según revela el informe realizado por los trabajadores sociales, funcionarios de la Corporación, “todas las ayudas se han tramitado según contempla la Ordenanza Municipal Vigente, y a efectos de dar una respuesta de EMERGENCIA SOCIAL INMEDIATA…”.

Según desvela Mesa, “para las personas que lo han solicitado, ya que sus circunstancias así lo determinan, y de manera individualizada, el área que coordino está interviniendo con todas y cada una de ellas, con el único objetivo de dar una respuesta integral a la problemática personal de cada caso”.

“No permanecemos impasibles ante los problemas de la gente. No somos de piedra, lo puedo asegurar. Sabíamos que el PSOE estaba preparando un ataque indiscriminado contra nosotros, pero aún conociéndoles jamás hubiese llegado a pensar que llegaran a este triste nivel; mentir y mentir para lograr, a base de mentiras, un puñado de votos”, sentenció la concejala, a quien le resulta llamativo que no sean los propios trabajadores, pero sí el PSOE los que denuncien una mentira más.

NOTA: Se adjunta copia del informe municipal que demuestra que sí se han atendido las demandas de los trabajadores de Ródano Tenerife.

No hay comentarios: