lunes, 22 de febrero de 2010

ACTUALIDAD,

CANARIAS INFINITY XTREME - 2010.

Tras el éxito obtenido en la edición anterior de la carrera Canarias Xtreme 2009, Grupo Hara y Club Deportivo Canarypol presentan el evento más duro y divertido del año: la Canarias Infinity Xtreme.

El próximo día 13 de marzo se celebrará, en el Puerto de la Cruz, la Canarias Infinity Xtreme 2010, competición que, tras el éxito de su última edición, se consolida como evento anual en el calendario deportivo de las islas.

La carrera, dentro de la categoría extrema, se desarrollará en los alrededores del muelle de la ciudad y tendrá una distancia de 10 km, que los participantes deberán completar en un tiempo máximo de dos horas. Para ello, realizarán un tramo a pie sobre asfalto, una travesía a nado en el muelle pesquero de la ciudad; correrán sobre la arena negra de Playa Jardín; y, finalizarán con un trayecto de campo a través en el barraco San Felipe. Como en la edición anterior, el desafío estará marcado por sus 15 obstáculos, cuyas características no se desvelarán hasta el último momento.

Teniendo en cuenta el índice de participación anterior, la organización ha decidido incrementar el número de participantes a 600 plazas.

En la página web oficial del evento (www.canariasinfinityxtreme.com), se podrá encontrar toda la información necesaria así como los diferentes puntos de inscripción; es importante recordar que, este año, se destinará parte de la inscripción a la fundación María García Estrada en pro de la investigación de los sarcomas.

Aunque la prueba está prevista para las 16.00 horas, el evento dará comienzo a las 10.00 de la mañana ofreciendo un amplio abanico de actividades deportivas, tales como aerobic, spinning, kangoo jumps, etc.; contará con la actuación de Xavi Casas, campeón del mundo de Xtreme Bike; y será amenizado por DJ Ray Castellano.

Además del gran apoyo de FuenteAlta como patrocinador, la II Carrera Canarias Infinity Xtreme cuenta con una serie de colaboradores que hacen posible la celebración de este evento: Ayuntamiento Puerto de la Cruz, La Caixa, Turismo de Tenerife, Loro Parque, Siam Park, CocaCola, Islas Airways, Luabay hotels, Trangoworld, La Ocasión de Canarias, Ando SL, protección civil, policía local de Puerto de la Cruz y bomberos voluntarios de Los Realejos.

No hay comentarios: