sábado, 20 de febrero de 2010

EL RETRATO,

SE DUERME EN LOS BAJOS DE LA GASOLINERA “LA ESTRELLA” DE PUERTO DE LA CRUZ
ARTÍCULO DE; José Peraza

Sabemos que corren malos tiempos, para unos más, y para otros menos. Eso no quita para que haya un respeto, y que nadie haga las cosas a su mejor parecer, donde pueden ocasionar un peligro o gran peligro hacia los demás.

Se me ha comentado que hace varios meses, hay personas pernotando en los bajos de la Estación de la Compañia Cepsa, conocida por la gasolinera La Estrella, en la punta de la carretera, frente a la antigua hospital Tamaragua y edificio Belair.
Quiero enviar este mensaje, para que llegue a las personas responsable, como es, sus propietarios de la misma, autoridades de la ciudad, con el fin que tomen las medidas más oportunas, y le busquen una solución a esa situación, ya que, en ese lugar se encuentran personas pernotando, y se encuentran colchones, cartones, mantas etc. No sé si estas personas fuman o no, no sé si hacen fuego o no, a parte, no es ético, y de igual manera da una mala imagen, y por último, están durmiendo bajo un deposito donde se encuentra, gasolina, gasoil, si ahí se llegara a producir un incendio, ni que dios lo quiera, puede ocasional un gran peligro a muchos vecinos del entornos, y parte de la ciudad.

Desde estas líneas, quiero ponerlo sobre aviso, para que tomen solución, y se investigue esta situación.

No hay comentarios: