sábado, 6 de febrero de 2010

LOS REALEJOS AL DÍA,

Protesta vecinal en la Calle La Alhóndiga

ARTÍCULO DE: Esteban Domínguez y José Peraza

Algunos vecinos se vieron sorprendidos ayer jueves día 5 de febrero al observar que la policía municipal procedió a sancionar a los vehículos que estaban estacionados en dicha vía en frente de Casino Realejos. Y todo porque esa noche citada iba a tener lugar en dicha Sociedad, el pregón del carnaval.
Pero lo curioso del caso es que una pancarta anunciaba que dicho pregón tenía como hora señalada las 9:00 horas ya que se entiende por las 9:00 horas, las 9 de la mañana y no las 21:00 horas que es en todo caso lo que se debió de imprimir en dicha pancarta.

Motivo por el cual muchos propietarios de los vehículos allí estacionados se negaron a retirar sus coches a las 21:00 horas, mientras que la policía municipal procedía a sancionarlos según nos comentan los vecinos de esta zona, con las correspondientes protestas bien justificadas.
Y es que en este municipio tenemos unos políticos que para colmo confunden el horario, pensando que estamos en Guatemala, o deben ser que sólo piensan en cobrar sus sustanciosos sueldos al finalizar el mes sin sonrojarse.

Sin lugar a dudas, nuestros políticos cada día nos sorprenden con actitudes tan descafeinadas que nos causas vergüenza ajena. Y en este municipio y con la clase de políticos ineptos que tenemos, pues no nos deben de sorprender actitudes tan descalabazadas y absurdas como las vividas en día 5 de febrero.

No hay comentarios: