martes, 23 de febrero de 2010

N. DE GARACHICO,

AYUNTAMIENTO DE GARACHICO ABRE EL PLAZO DE LAS AYUDAS PARA LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS RURALES

El área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Garachico informa que a partir del próximo 1 de marzo se inicia el plazo de presentación de solicitudes para el programa de rehabilitación de viviendas rurales, una iniciativa anual puesta en marcha por la Dirección General de Vivienda del Gobierno de Canarias.

La presentación de las solicitudes se llevará a cabo a través del área de servicios sociales del ayuntamiento de Garachico hasta el 31 de mayo, plazo en el cual los interesados deberán presentar la documentación necesaria para el trámite del expediente correspondiente.

La concejalía de Servicios Sociales espera que la convocatoria tenga sirva para afrontar la mayor problemática posible en esta materia. En el pasado año, en el que se gestionaron cerca de 67 ayudas económicas y en el presente ejercicio, se espera seguir ayudando a las personas y familias que más lo necesiten. El importe de la subvención se destinará a sufragar el coste real de las obras de rehabilitación.

Para más información dirigirse al departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento o a la extensión 22 de los teléfonos 922 830000.

No hay comentarios: