lunes, 8 de febrero de 2010

N. PORTUENSE,

Puerto de la Cruz ya tiene Reina Infantil del Carnaval

· La niña María Lorenzo Quintero, lucía el diseño de Juliana Serrano González, “Era”, y representaba a los Restaurantes Mil Sabores y Los Asadores y al Bar La Pandorga.

María Lorenzo Quintero se ha convertido, esta noche, en la Reina Infantil del Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz, en la Gala de Elección celebrada en la Plaza de Europa del municipio turístico.

Ante un recinto abarrotado, la nueva Reina Infantil de las fiestas de Don Carnal, lucía la fantasía “Era”, diseño de Juliana Serrano González, y en representación de Restaurante Mil Sabores, Bar La Pandorga y Restaurante Los Asadores.

La Gala comenzaba con puntualidad, a las 19:00 horas, con una climatología que acompañaba al espectáculo, bajo la dirección de Marcos Marrero y María Díaz.

La primera en desfilar fue Marjorie Expósito Álvarez, con la alegoría “Cuentos y Leyendas”, diseñado por Rosa Real, en representación de Restaurante Los Asadores, Minimarket Adelfas 24 horas y Cooperativa Garoé.

“Imperio Azteca” es la fantasía que lució la segunda candidata en salir al escenario de la Plaza de Europa, Patricia de Ara Sanfiel, diseñado por Lali y Cande, en representación de Transporte y Excavaciones José Aurelio S.L. y J.M. Diseños.

La joven Carmen Yurena Febles López fue la tercera candidata, y que vistió un diseño del Colectivo Pau, que lleva por nombre “Yo, en el Lago de los Cisnes”, en representación de Savasa, Cooperativa Garoé, Hamburguesería Track y Febles y López.

Lisette Martín Banches, la cuarta candidata, y lució la fantasía “Magia”, diseño de Reinaldo Bello, en representación de Mesón Los Gemelos y Modem´s.

Le siguió, en quinto lugar, Evelin Real Anceume, que vistió la fantasía “El Nacimiento de D´jata la Perla Divina”, obra de A.S.L. Diseños, y que representará a la Asociación Cultural El Estanque, la Asociación Cultural Cruz de la Salud, la Asociación de Vecinos San Felipe Tejar, Oro Sport y Omega Electrónica.

La encargada de cerrar el desfile, justo antes de que el jurado se retirara a deliberar, fue la ya Reina del Carnaval, María Lorenzo Quintero.



Ángela Martín Krijer, Gerente de Krijer Hermanos Orfebres, en calidad de presidenta del jurado, y José Delgado Hernández, de Hertz Canarias, Enie Karlson, pintora, Pedro Martín Torres, decorador y Arantxa Laverdure, directora de Pronovias en Tenerife, además de la secretaria del Jurado, Margarita González López, Gestora de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, tardaron una hora en tomar la decisión.

La Gala de Elección de la Reina Infantil del Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz 2010, que duró dos horas, contó con la colaboración de diversos colectivos juveniles con atrevidas coreografías que hicieron las delicias del público asistente, y que abarrotó el recinto de la Plaza de Europa.

No hay comentarios: