lunes, 1 de febrero de 2010

N. S. DE LA RAMBLA,

SELECCIÓN CANARIA FÚTBOL SALA (SUB-15)

La expedición Sub-15 de Fútbol Sala, dirigida por D. Francisco Rodríguez Álamo, ha dado la lista definitiva a la Federación Canaria de Fútbol de los jugadores que participarán en el Campeonato de España entre los días 2 y 7 de febrero en la ciudad de Cáceres, que son los siguientes:

- José Luis Gomis Casanova
- Guillermo Gallardo Pérez
- Pablo Uphosa Salas
- David Hernández Varela
- Adrían Pérez Barroso
- Pierrere Lapenna Galván
- Sergio Pérez Melián
- Eduardo Santana Pérez
- Adrían Pérez Martín
- José Luis Doblado Gonzalez
- Héctor Arbelo de Armas
- David Fraga Fariña
- Fernando Pérez Pérez

La Selección Canaria, es recibida por el Concejal de Deportes de la Villa de San Juan de La Rambla D. Marcos Antonio Abreu Oramas, el pasado domingo, dónde realizaron doble sesión de entrenamiento en el Pabellón de la Villa, en la que la corporación municipal les invitó a un almuerzo, en la que los jugadores agradecieron profundamente.

El día 2 de febrero, partirán por la mañana desde el Aeropuerto de Los Rodeos hacia Cáceres vía Madrid, en la que empezarán la competición al día siguiente a las 10:00 horas contra la Selección de Castilla La Mancha.

El Jueves y el Viernes, jugarán a las 12:00 horas enfrentándose a las Selecciones de Ceuta y Comunidad Valenciana, respectivamente.

Esperamos que nuestra Selección Sub-15 se clasifique para la fase final que se disputará en la misma Ciudad, el sábado y domingo, deseándoles mucha suerte y buen juego.








No hay comentarios: