lunes, 1 de febrero de 2010

N. SANTA ÚRSULA,

SE INICIA UNA CAMPAÑA COMERCIAL CON MOTIVO DEL DÍA DE LOS ENAMORADOS

· Regalos, menús económicos, reparto de detalles en la calle y un concurso de escaparates forman parte de esta iniciativa de promoción comercial

La Escuela Taller de Servicios a las Empresas Comerciales de Santa Úrsula junto con la Concejalía de Comercio, Turismo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de esta localidad pone en marcha una nueva acción promocional con la que trata de incentivar a vecinos y visitantes para que adquieran sus regalos del Día de los Enamorados en los establecimientos del municipio.

La campaña –que lleva por título “Acertarás comprando en Santa Úrsula”– pretende fomentar una mayor actividad comercial local a través de premios directos, propuestas gastronómicas, del reparto de detalles en la calle y del despliegue de elementos que llamen la atención como carteles, lonas y banderolas.

Asimismo, la Concejalía de Comercio, Turismo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Santa Úrsula se encarga de la difusión de esta iniciativa a través de diferentes medios de comunicación “de cara a llegar al mayor público posible, para que conozca las ventajas y posibilidades que ofrece la Zona Comercial Abierta de Santa Úrsula, donde además de adquirir sus regalos puede disfrutar de propuestas de ocio y gastronomía”, apunta el concejal de la citada área municipal, José Manuel Hernández Miranda.

Durante la campaña –que se desarrolla hasta el 14 de febrero-, a todas las personas que realicen compras superiores a 10 euros en los comercios del municipio se les entregará el llamado “Rasca de los enamorados” que les ofrece la posibilidad de conseguir premios directos en más de cincuenta comercios santaursuleros.

La gastronomía también forma parte de esta campaña en la que participan varios restaurantes y bares de la localidad que servirán hasta el 14 de febrero el llamado “Menú de enamorados”, consistente en platos elaborados especialmente para celebrar San Valentín y cuyo módico precio oscilará entre los 15 y los 30 euros por pareja.

Por otro lado, Ursulito –la mascota del comercio local de Santa Úrsula–también estará presente en esta campaña, pero en esta ocasión junto a su ‘enamorada’. Así, los días 12 y 13 de febrero esta peculiar pareja de hipopótamos de color violeta saldrá a pasear por las calles comerciales del municipio e irá repartiendo detalles entre los compradores.

Por otra parte, la Escuela Taller de Servicios a las Empresas Comerciales de Santa Úrsula también ha convocado el I Concurso de Escaparates Día de los Enamorados con el que trata de incentivar la creatividad de los participantes para que estos hagan más atractiva la imagen de sus locales. Un total de quince establecimientos se han inscrito en esta iniciativa que tendrá como premios 3 sesiones de SPA para 2 personas en el Hotel Tierra de Oro.

“En definitiva, lo que tratamos es de animar a los clientes a que adquieran su regalo de San Valentín en los establecimientos comerciales de Santa Úrsula y que éstos puedan registrar un auge en sus ventas tras la cuesta de enero”, concluye José Manuel Hernández Miranda.

No hay comentarios: