martes, 9 de febrero de 2010

N. S. DEL TEIDE,

Santiago del Teide con el pueblo de Haití

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de sus concejalías de Deportes y Juventud, en colaboración con la Asociación de Empresarios y Comerciantes del municipio (ASEMTEIDE) y Delgado Motor’s, organizan este próximo sábado 13 de febrero, una serie de actividades que tienen como fin ayudar y colaborar con el pueblo de Haití a través de donaciones voluntarias de las personas que acudan y participen en las actividades que se han proyectado bajo el lema “Santiago del Teide con el pueblo de Haití ”.

Estas actividades se desarrollarán en dos lugares diferentes: el primero de ellos es en la plaza de Tamaimo, en horario de 10:00 a 13:00 horas, donde habrá una exposición de coches tunning, una exhibición de break-dance y diferentes juegos de mesa como ping-pong, ajedrez, scalextrics...

El segundo de los lugares elegidos para la realización de las actividades es la plaza Bouganvilla de Los Gigantes, en horario de 18:00 a 21:00 horas, donde habrá actuaciones musicales en directo con diferentes grupos y la actuación del cantautor local Juan Pastor.

Todo lo recaudado irá a parar a una cuenta corriente abierta para tal fin que se encargará de enviar el dinero recaudado.

No hay comentarios: