martes, 23 de febrero de 2010

N. SANTA ÚRSULA,

EL CONSISTORIO ORGANIZA UNA NUEVA CAMINATA

Una nueva alternativa de ocio saludable para el domingo 28 de febrero

La Concejalía de Deportes, Fiestas y Juventud del Ayuntamiento de Santa Úrsula ha programado una nueva jornada de senderismo con la que se busca promover la práctica de ejercicio físico moderado entre la población de todas las edades, a la vez que les permite conocer los espacios naturales de la isla de Tenerife.

Así, para este último fin de semana de febrero, la citada Concejalía ha organizado una caminata para realizar el itinerario Ramón El Caminero – Chimoche – Los Órganos – La Caldera. Los asistentes a esta excursión dispondrán de transporte en guagua que partirá el domingo 28 de febrero a las 8 de la mañana desde el Ayuntamiento santaursulero.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el viernes 26 de febrero, siempre que queden plazas libres. Para apuntarse habrá que dirigirse a la oficina de Juventud situada en el antiguo Ayuntamiento, en horario de 8.00 a 14.00 horas. Para más información se puede llamar a los teléfonos 922 30 16 40 Ext. 289.

Desde la Concejalía de Deportes, Fiestas y Juventud, que dirige Iván Martín Rodríguez, se invita a todos aquellos vecinos que lo deseen a que participen y disfruten de esta jornada de senderismo, con las que no sólo se promueve la realización de ejercicio físico al aire libre y el conocimiento de parajes naturales, sino que supone una actividad grupal socializadora en la que se fomenta la convivencia y la interrelación entre todos los participantes.

Asimismo, se recuerda que el 21 de marzo tendrá lugar otra caminata, para ese día se ha planificado el itinerario La Matanza– Montaña San Antonio – La Vica. Los interesados también pueden inscribirse en ya en esta actividad.

No hay comentarios: