martes, 9 de febrero de 2010

NUESTRAS MASCOTAS,

Refugio – Los Peralitos La Orotava – Justo Trasera del Hospital Veterinario.
ARTÍCULO DE: Sylvia Felst

Necesito vuestra colaboración y apoyo, para encontrar un hogar a este perrito recogido en Guía de Isora, Alcalá

Saludos a todos

Hoy domingo 7, por la tarde, hemos encontrado con Ana María, nuestra compañera de los sábados, un perrito blanco, estilo caniche pero con el pelo liso, muy cuidado, sumamente dócil, con aspecto de estar perdido de hace poco tiempo, macho y de aproximadamente dos años y 5 kilos de peso, con collar rojo que dice "I love You" y collar antipulgas, se adjuntan dos fotografías del mismo.

Este perrito, lo hemos entregado en la policía de Adeje, por desconocimiento nuestro, ya que no sabíamos que hacer.

Me temo que nos hemos equivocado, y que deberíamos haberlo entregado en Guía de Isora.
La información que me han dado en la policía de Adeje es que mañana lunes 8 de febrero, el perrito será llevado a las perreras que se encuentran en frente a las naves de el cruce de la Atalaya, para chequear si tiene chip. En caso de que no lo tenga, en un tiempo será sacrificado..!

Imagino a sus dueños buscándolo desesperadas por todos lados. Lo mismo que nos sucedería o ha sucedido a cualquiera de los que tenemos animales de compañía y les ocurre algo.

Les ruego que difundan este correo por todos lados, ya que no podemos imaginar quién puede estarlo buscando, o tal vez, algún contacto directo nuestro, o contacto de algún contacto pueda saber algo. Autorizo a que compartan mi teléfono: 627-097934, por si puedo ampliar en algo la información.
También sería muy útil, si pueden hacer llegar este correo a las protectoras de animales y si pudieran imprimir la foto del perrito y colgarla por algunos lados.

Este es un caso típico de aquellos casos que veíamos de dónde nos colocamos, somos "cerdos o gallinas".

Confío en vuestra solidaridad, cooperación y empeño en que el tema se resuelva de la mejor manera posible.

Recuerdan lo que vimos este fin de semana, las palabras de Gandhi: No importa si lo que tienes que hacer es pequeño, lo que importa es que lo hagas"

Abrazos para tod@a.......y manténgame informada de las gestiones que vayan realizando, y de los resultados que vayan obteniendo.
Abrazos..........Lía

No hay comentarios: