lunes, 22 de febrero de 2010

NUESTRAS MASCOTAS,

ADOPCIÓN E INFORMACIÓN

LA HISTORIA DE "LOBO" ES HOY, MUY ESPECIAL, YA TIENE UN HOGAR

ARTÍCULO DE: Dama Elfica

Saludos a todos

Hoy tengo el placer de presentarte a nuestro protagonista de hoy, se llama LOBO, es un perro realmente especial y afortunado, a quien la vida le ha dado mucha suerte.

He aquí La Historia de Lobo...
Hoy por la mañana recibo la feliz noticia de que Lobo ha sido adoptado.

Curiosamente vivirá en la península y formará parte de una manada de perros como él que también han sido adoptados. Todos ellos conviven con Fran en Segovia. ¡¡¡Gracias Fran!!!

La historia de Lobo no deja de ser una historia que por desgracia se repite pero por suerte existen también los ángeles en el camino de algunos de nuestros abandonados cuatro patas y este “husky” pudo encontrarlo en su camino antes de ser sacrificado, al igual que sus compañeros “Vairon y Naruto”, también adoptados desde Tenerife en la Protectora APANOT.

Después de 10 años de amor, a Lobo su dueño le destinaba una adopción inmediata o un sacrificio, decía que no encontraba otra solución que querer dormirle porque no se lo podía llevar a la península.
Curiosamente Lobo ha sido adoptado por alguien de allí.

Este perro tranquilo, grande, se iba consumiendo por la tristeza cuando se despertó del somnífero que le puso su anterior dueño y se encontró rodeado de perros y sin el que fue su compañero durante 10 años de su vida.

Atrás quedaron las caricias, el alimento, los días de salida, sus días de cachorro. Lobo había sido abandonado a su vejez y por tanto se convertía en un caso muy difícil de dar en adopción pues generalmente los adoptantes buscan cachorros o perros jóvenes pero los milagros también existen y el destino de Lobo era formar parte de la felicidad de Fran.

Existen muchos abuelos en los refugios esperando un hogar. Casi sin esperanzas pero sé que existen más ángeles en los caminos... por favor... ADOPTA.

No hay comentarios: