lunes, 22 de febrero de 2010

N. PORTUENSE,

CENTRO MUNICIPAL DE LAS MUJERES
Excmo. Ayuntamiento de Puerto de la Cruz (Tenerife)
Cursos internet - ciberguagua

La campaña CIBERGUAGUA es una iniciativa de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias, encaminada a fomentar el uso de las tecnologías y difundir las ventajas y beneficios de las mismas entre los ciudadanos canarios, contribuyendo al incremento de la competitividad y la productividad, la promoción de la igualdad social y la mejora del bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos y evitando la exclusión digital.

CIBERGUAGUA es una plataforma móvil dotada de tecnología y recursos para impartir conocimientos prácticos y personalizados de las principales utilidades, herramientas, facilidades, ventajas, beneficios y uso adecuado y responsable de las TIC.

Contamos con un catálogo de actividades diseñadas atendiendo a las características de distintos colectivos (Buen uso internet, introducción a las TIC’s, comercio electrónico, etc.). La mayoría de estas actividades son de motivación inicial. Todos los recursos disponibles son gratuitos.
Tiene toda la información en: www.ciberguagua.es

La Ciberguagua estará ubicada en la Plaza del Charco del jueves 25 de febrero al lunes 1 de marzo de 2010 en horario de 09:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 horas todos los días.

Dentro de las distintas actividades que se ofertan desde el proyecto, se encuentra la celebración de un taller que lleva el título LIBERAT@. Se trata de un curso de iniciación a internet dirigido a mujeres de aproximadamente hora y media de duración. Este curso de podría celebrar varias veces en horario de tarde entre los días 25 de febrero y 1 de marzo. En principio se trata de un curso de iniciación, pero según el perfil de las participantes se adaptaran los contenidos del taller.

Las personas que deseen inscribirse deben dirigirse al Centro Municipal de las Mujeres (922-383663) ext 130 y 131. El número máximo de alumnas por taller es de 17.
No obstante, si algún colectivo o asociación lo desea es posible organizar un curso para un grupo.
Para más información pueden contactar con el Centro.

No hay comentarios: