martes, 2 de marzo de 2010

ACTUALIDAD,

“TRASNMUTACIONES” y “RITUAL”

Inauguración el 4 de Marzo las 20h. Obra plástica diversa, video creación, instalación, Performance.

Aperitivos visuales. C/ carrera nº 23. La Orotava http://aperitivosvisuales.blogspot.com

TRASNMUTACIONES

Julia Mª Martín González: Joven artista plática de La Orotava, con una densa trayectoria artística. Nos presenta su serie de “Amorfas”, un trabajo basado en la transformación del género pictórico. Su desmontaje, Fragmentación y deconstrucción.

Mediante la amorfía, lo que busca es expresar tridimensionalmente, lo que en realidad es un territorio de líneas, manchas, colores,…Sugiriendo así las protuberancias, amorfas y las amorfo formas…. Esta práctica no implica una violación o destrucción del espacio pictórico, aunque lo bidimensional y su delimitación desaparezcan, siempre queda su esencia.
Así , la obra se caracteriza por una insistencia que podríamos llamar la condición fronteriza del concepto de lo pictórico, en el que se reconstruye y se transforma, dando así el resultado final.

RITUAL

Kenor, H101, Zosen, Gola: cuatro artistas invitados de Madrid, Barcelona e Italia….Realizarán un “performance” e n la que expresan sus reflexiones sobre la Humanidad. La especie humana como seres auto destructores…en peligro de extinción…. Mientras la tierra se revela.

No hay comentarios: