miércoles, 10 de marzo de 2010

LA VERA SOLO UNA,

HACIENDO MEMORÍA

SOBRE EL TEMPORAL DE VIENTO Y AGUA DEL 26 DE FEBRERO 2010

ARTÍCULO DE: José Peraza

En la mañana del domingo 7 de marzo del presente año, los operarios acompañados de una grúa de gran tonelada, han procedido al desmonte y retirada por medidas de seguridad, la torreta o poste – cartel, la que se encuentra en el Centro La Villa Alcampo, del sector orotavense, situado en el Polígono de San Jerónimo.

Al parecer el viento y agua del pasado 26 de febrero, hizo sentir los agarres que sujetaba dicha torreta o poste - cartel, la que tiene unos 20 metros aproximados de altura. Está exhibía varios anuncios, en sus tres costados, la que tiene forma de Angulo.

El temporal de agua y viento, del día 16 de diciembre de 2002, está misma torreta-cartel, fue derribada por la fuerza del viento, siendo arrancada de cuajo, donde al caer sobre la calzada, fue partida en varias partes. Quedando cortada la circulación hasta que fue retirada. No hubo que lamentar desgracias personales, solo daños materiales.

Pasado unos meses, proceden a su colocación la que fue nuevamente colocada por partes, de los operarios, trabajo que fue realizado en un fin de semana.

A la espera que sea nuevamente reparada, para verla colocada, exhibiendo su elegancia como ha estado desde su comienzo e inauguración del mencionado Centro de la Villa Alcampo.

No hay comentarios: