martes, 9 de marzo de 2010

LOS REALEJOS AL DÍA,

EL HOTEL RURAL BENTOR- LOS REALEJOS DE ABAJO

ARTÍCULO DE: José Peraza y E. Domínguez

En la Villa de Los Realejos, concretamente en el casco histórico en el Realejo de Abajo, en la calle el Cantillo de Arriba número 6; abrió sus puertas al público el pasado Viernes 4 de diciembre, de 2009, donde tuvo lugar la inauguración del Hotel Rural Bentor, con la presencia de algunas personalidades del mundo del Turismo y la política, y amigos en general, donde se dieron cita en una noche mágica.

El Hotel Rural Bentor, se encuentra en el Casco Histórico de la Ilustre Villa de Los Realejos. Dispone de 19 habitaciones.

Se encuentra a cinco minutos de la conocida Playa del Socorro (Paraíso de todos los Surfistas de Europa), y a menos de quince minutos del mirador de la Corona, Epicentro de referencia Mundial en lo que es a vuelos de Parapente se refiere.

Unos de los complementos, es el nuevo estilo con una decoración moderna y otro situado en la casa principal y original, restaurada con maderas nobles y respetando los significativos encantos de esta Casona que data del siglo XVIII. Ambos bloques están unidos por un majestuoso patio canario que junto con la piscina y el solárium, se comunica entre sí.

Servicios del Hotel Rural Bentor

El Hotel Rural Bentor dispone de Habitaciones Dobles y Dobles con Terraza así como de Junior Suites y Suite; Todas ellas disponen de Baño completo, Teléfono y Televisión Digital por cable. También ofrece conexión a internet mediante Wi-Fi en las zonas comunes, también si así lo desea puede disfrutar de nuestro acogedor Bar y Restaurante, como puede simplemente relajarse observando las belleza de las vistas de Los Realejos desde nuestra piscina-solarium.
Así mismo, disponemos de acuerdos con diferentes empresas de ocio, entretenimiento y aventura para que pueda contratarlos directamente a su llegada al hotel, entre los que se encontrará: cursos de parapente, paseos a caballo, paseos turísticos y muchas otras actividades. Junto al hotel encontrará una farmacia y la parada de guaguas "bus". además de la plaza de Domínguez Afonso, Parroquia Matriz de la Concepción, Hacienda de los Príncipes, plazas de la Concepción y San Sebastián, y las calles más antiguas de este incomparable lugar.

Esta casa antiguamente sirvió como escuela de niñas y niños, a cargo de la inolvidable maestra doña Pepita, también fue dulcería-panadería, dependencias municipales y cuarto de policía, así se denominaba en aquellos tiempos estas dependencias de dicha casa. Además también fue hospital de niños, farmacia etc.

Añadir que esta casona abre las puertas de su Tasta el día 11 de febrero del presente año 2010, y que lleva el mismo nombre del hotel. Su decoración es una mescla de lo tradicional y lo moderno.

Estas nuevas instalaciones han sido muy bien acogidas por los visitantes y público en general. Hay que decir que dichas instalaciones corresponden a la empresa Dévora y González S.L. quienes piensan que, que todo en un principio cuesta, pero esperan a corto plazo pueda llegar a su mejor momento.

Agradecemos la atención prestada por don Manuel Dévora que en todo momento nos acompañó en esta visita y nos abrió las puertas de sus magníficas instalaciones, gesto que le agradecemos muy profundamente, esperando que el éxito sea la mejor tarea tanto como ahora mismo y a consecuencias de la crisis que padecemos, necesitamos clientes que sepan disfrutar de lo histórico y del paisaje natural que ofrece nuestra histórica Villa.

No hay comentarios: