martes, 16 de marzo de 2010

N. ICOD DE LOS VINOS,

MÁS DE UNA TREINTENA DE MUJERES RECORREN LOS ANTIGUOS LAVADEROS DEL MUNICIPIO

La actividad, organizada por la Concejalía de Servicios Sociales, se engloba en el programa de actos de la mujer

Icod de los Vinos.- Un grupo de más de treinta mujeres recorrieron hace unos días los antiguos lavaderos del municipio, el sendero de Ruy Blas, La Vega y Las Canales.

La actividad, que se celebra cada año con el objetivo de potenciar la convivencia, el contacto con la naturaleza y el senderismo, fue organizada por el Área de la Mujer de la Concejalía de Servicios Sociales, que dirige la nacionalista Lourdes Tosco, en el marco del programa de actividades de la mujer que hasta el próximo mes de junio se desarrollará en el municipio.

El alcalde, Diego Afonso, acompañó al grupo a la salida desde la Plaza de la Pila, animándolas a seguir tomando un papel activo no sólo en cuanto a la participación en las actividades sino también en su planificación, ya que “la gestión local participativa –apunta el mandatario local- es uno de nuestros compromisos”.

Taller sobre el manejo de Internet

Mañana martes proseguirán las actividades con un taller de “Iniciación en Internet: La autopista de la información y la comunicación”, organizado por la Asociación de Mujeres Aremoga y que se desarrollará en el Centro Cultural de La Mancha los días 16, 17, 23 y 24 a partir de las 16’00 horas.

No hay comentarios: