martes, 2 de marzo de 2010

N. S. DEL TEIDE,

EL AYUNTAMIENTO CONSTRUIRÁ UNA CRIPTA EN EL PUEBLO DE LAS MANCHAS

Las obras se encuentran inmersas dentro del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local 2010

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide construirá una cripta en el pueblo de Las Manchas. Dichas obras cuentan con un presupuesto de licitación de ciento diez mil quinientos sesenta y cuatro euros (110.564,00€),impuestos incluidos, y se enmarcan dentro de las obras del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local 2010.

La corporación municipal en su afán de mejorar los servicios y equipamientos públicos, pretende la construcción de una cripta en la calle San Juan, en el núcleo de Las Manchas, por la necesidad de dotar a este núcleo de población de un centro de estas características. Esta entidad local tiene una población de 139 habitantes a día hoy, cubriendo esta cripta que se proyecta las necesidades de este núcleo poblacional.

La construcción se realizará en la esquina de la calle San Juan, en el lateral sur de una parcela de propiedad municipal, de la cual se ocupa con la construcción una pequeña parte de la misma, ocupando un suelo de 111,67m2. La parcela que se ocupa tendrá un largo de 13,20m por el lateral este y un ancho en el lateral norte de 6,46 en el salón principal y de 4,38 en los aseos. Se pretende la construcción de una cripta en una planta de 111,67m2 formada por dos aseos, pequeño trastero, salón y terraza de acceso.

Se ubicará en una parcela con una superficie total de 2.289m2 cumpliendo con la normativa de accesibilidad y supresión de barreras físicas.

No hay comentarios: