miércoles, 3 de marzo de 2010

N. S. DEL TEIDE,

EL AYUNTAMIENTO ACOMETERÁ EL PROYECTO DE REFORMA Y MEJORA DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN ARGUAYO, TAMAIMO Y PUERTO DE SANTIAGO

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, acometerá el proyecto de reforma y mejora del alumbrado público en los pueblos de Arguayo, Tamaimo y Puerto de Santiago. Dichas obras cuentan con un presupuesto de licitación de ciento cuarenta mil setecientos cincuenta y cuatro mil euros (140.754,00€).

El presente proyecto pretende desarrollar con detalle la rehabilitación, reforma y mejora del alumbrado público de Arguayo, Tamaimo y Puerto de Santiago, aunque en este lugar se actuará sólo en la plaza.

En líneas generales se desmontará la iluminación existente y se conectará a las redes de alimentación existentes, se irá ejecutando la instalación de las nuevas luminarias con su correspondiente entubado y cableado. La iluminación a instalar estará compuesta por pantallas fluorescentes estancas con lámparas de 36w.

En este punto conviene reseñar que el actual alumbrado existente mantendrá sus características salvo en lo concerniente a las luminarias y equipos, es decir que no se ejecuta ninguna partida de obra civil que modifique las características de la canalización ni el cableado, que será el mismo que ya existía.

También se procederá al acondicionamiento del actual cuadro de medida, mando y protección por estar en malas condiciones. Se instalarán pantallas fluorescentes estancas de la firma Indalux modelo 402-IXC y modelo 401-IXC.

No hay comentarios: