martes, 16 de marzo de 2010

N. S. DEL TEIDE,

EL CABILDO INICIA LAS OBRAS DE LIMPIEZA DE LOS TALUDES EN LA ZONA CONOCIDA COMO LA VETITA EN TAMAIMO

El Cabildo de Tenerife, tras diversas gestiones realizadas por el alcalde Juan Damián Gorrín Ramos con la consejera insular, Mónica Méndez, ha iniciado las obras de limpieza de los taludes en la zona conocida como “La Vetita” en el pueblo de Tamaimo, concretamente, en la carretera TF-82 para garantizar la seguridad del tramo afectado por continuos desprendimientos.

Cabe recordar que el pleno de este ayuntamiento aprobó, por unanimidad, solicitar al Cabildo Insular de Tenerife que se adoptasen las medidas de seguridad oportunas para garantizar la seguridad del tramo al igual que obran en el consistorio centenares de firmas de vecinos de usuarios de la mencionada carretera que solicitaban medidas de seguridad urgentes para la misma. Fruto de sendas solicitudes, el Cabildo procederá en estos días a la limpieza de los taludes de la zona de “ La Vetita” para evitar, en la medida de lo posible, futuros desprendimientos.
Por parte del ayuntamiento se espera la máxima comprensión por los posibles inconvenientes que puedan producirse ya que hasta que finalicen las obras se producirán cortes de tráfico intermitentes en la zona.

No hay comentarios: