lunes, 8 de marzo de 2010

N. SANTA ÚRSULA,

EL CONSISTORIO EMPRENDE UNA NUEVA CAMPAÑA COMERCIAL CON MOTIVO DEL DÍA DEL PADRE

Actividades de animación en la calle, sorteo de entradas a parques temáticos y sesiones de Spa integran esta campaña que da comienzo hoy

La Concejalía de Comercio, Turismo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Santa Úrsula ha organizado una nueva iniciativa promocional con la que se pretende incentivar a los ciudadanos para que adquieran sus regalos para el Día de la Padre –19 de marzo- en los establecimientos comerciales de la localidad.

Durante esta campaña –denominada “Mi papá, mi superhéroe”– entre los clientes que realicen compras superiores a 10 euros en los comercios santaursuleros se repartirán papeletas con las que entrarán en el sorteo de entradas a parques temáticos de la Isla (Loro Parque, Siam Park y Pueblo Chico) y a sesiones de Spa (Hotel Spa Tierra de Oro).

El concejal de la citada área, José Manuel Hernández Miranda, explica que “se trata de una fecha señalada en la que casi todo el mundo regala algún detalle de más o menos valor, de ahí que nosotros tratemos de incentivar a vecinos y visitantes para que adquieran esos regalos en las tiendas del municipio. De esta manera, logramos dinamizar el comercio local y que se refleje un aumento en las ventas durante estos días”.

Para divulgar esta campaña –que comienza hoy– se han desplegado amplias pancartas y banderolas en puntos estratégicos del municipio y se han distribuido carteles en los propios establecimientos comerciales para que los vecinos sepan en todo momento que pueden participar en esta promoción tantas veces como compras realicen. “Con dichos elementos gráficos se busca llamar la atención de los clientes potenciales hacia el comercio santaursulero, lo que complementaremos con una potente batería de anuncios en diferentes medios de comunicación”, subraya el edil.

La campaña “Mi papá, mi superhéroe” se desarrollará hasta el viernes 19 de marzo, Día del Padre, para esa fecha se han previsto numerosas actividades de dinamización que tienen como finalidad animar la zona comercial de la localidad y servir de reclamo para que las familias se acerquen hasta ella y, de paso, compren su regalo para ese día especial. Como propuestas de ocio previstas en horario de tarde se encuentran futbolín humano gigante, talleres, manualidades, castillos hinchables y pista de scalextric, entre otras actividades que organiza la Escuela Taller de Servicios a las Empresas Comerciales de Santa Úrsula.

Por otro lado, Ursulito –la mascota del comercio local de Santa Úrsula– también estará presente en esta campaña, será durante las tardes del 18 y 19 de marzo, cuando saldrá a pasear por las zonas comerciales del municipio y repartirá diferentes detalles y golosinas entre el público que realiza sus compras. Igualmente, grandes y pequeños podrán disfrutar de una batukada y de la visita de la Patrulla P, un conjunto de superhéroes que recorrerán las calles y tiendas de la localidad.

La Concejalía de Comercio, Turismo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Santa Úrsula ha invertido entorno a 9.500 euros en esta iniciativa con la que se da un nuevo impulso al comercio local, para lo que ha contado con diferentes subvenciones provenientes del Gobierno de Canarias y de Fondos Europeos.

“En definitiva, lo que buscamos es continuar promocionando nuestro comercio a través de propuestas que consigan atraer la atención de los compradores para que comprueben la variedad, los buenos precios y la calidad que ofrecen las tiendas de la localidad”, concluye el concejal de la citada área municipal, José Manuel Hernández Miranda.

No hay comentarios: