viernes, 12 de marzo de 2010

URGCIAS Y EMERGENCIAS,

HOY QUIERO PRESENTARLES A NUESTRO AMIGO DAVID CRESPO, A QUIEN LE DOY SU BIENVENIDA, COMO LE AGRADEZCO SU PARTICIPACIÓN EN ESTE PERIÓDICO DIGITA

Quien, nos hará unas pinceladas en sus artículos, sobre todo lo que conlleva en su profesión. Espero que sea del agrado de todos y de todas, hacemos constar los paso y huellas de nuestro amigo.

David Crespo González (1975)

Nace y reside en la Ciudad de Puerto de la Cruz, actualmente vecino del Barrio de La Vera.

Comenzó su andadura por el mundo de las urgencias y emergencias a la edad de 16 años, cuando se hace voluntario de Cruz Roja Española en Puerto de la Cruz. En aquellos tiempos desempeña su labor en el área de Salvamento Marítimo antigua Cruz Roja del Mar, en funciones como Patrón de embarcaciones y socorrista acuático. Realizando en el año 1993 el servicio militar en la base del muelle pesquero de la mencionada ciudad.
Poco a poco se va formando en diferentes módulos sanitarios tanto marítimos como en Transporte Sanitario. Su trayectoria profesional se ha desarrollado prácticamente en las Áreas Sanitarias, (Hospiten, Ambulancias CAC, Ambulancias MGC, Cruz Roja, etc...)

Actualmente desempeña la labor de Técnico de Transporte Sanitario para la empresa Iscan TSS, en la ambulancia de Soporte Vital Básico del Servicio de Urgencias Canario; recurso que está ubicado en el parque de bomberos de La Orotava. Su actividad profesional la compagina con la docencia y formación en el Área del Transporte Sanitario y recientemente como monitor de Soporte Vital Básico y Desfibrilación externa semiautomática (Plan nacional de RCP). Desde hace unos meses contamos con sus publicaciones y colaboración en este diario digital del Valle (La Vera paso a paso)

No hay comentarios: