viernes, 12 de marzo de 2010

URGCIAS Y EMERGENCIAS,

REUNIÓN DE RESPONSABLES DE LA FSC DE CC.OO. CANARIAS CON EL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PP

ARTÍCULO RECIBIDO DE: David Crespo González

En el día de ayer representantes de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CC.OO. y los responsables de Carreteras y de ambulancias de la Agrupación de Carreteras, se reunieron con los miembros del Grupo Parlamentario del Partido Popular en su cede en el Parlamento de Canarias, donde expusieron su malestar y la incertidumbre que ha creado la Orden de 29 de enero de 2010 publicada el 15 de febrero en el BOC, que regula el procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y vías no formales de formación.
Los representantes de CC.OO. trasladaron su posicionamiento, malestar e incertidumbre y la de los/as trabajadores/as tras las asambleas realizadas en las distintas islas y que ante esta Orden, solicitaron medidas tendentes para que se garanticen los puestos de trabajo y se les Certifique Profesionalmente o que esta Orden sea retirada.
Esta reunión es una más de las muchas que CC.OO. y el Sector han solicitado con la intención de agotar la vía del dialogo y que pretende evitar un nuevo conflicto en el sector de las ambulancias en Canarias.

No hay comentarios: