viernes, 12 de marzo de 2010

N. PORTUENSE,

LA CANARIAS INFINITY XTREME CALIENTA MOTORES

· La carrera se desarrollará en los alrededores del Muelle Pesquero y tendrá una distancia de 10 km, que los participantes deberán recorrer en menos de 2 horas, realizando un tramo a pie sobre asfalto, una travesía a nado en el muelle pesquero de la ciudad; correrán sobre la arena negra de Playa Jardín; y, finalizarán con un trayecto de campo a través en el Barraco San Felipe

· El Campeón del Mundo de Xtreme Bike, Xavi Casas, realizará una exhibición ante el respetable que se dé cita en la zona de competición

Mañana sábado, 13 de marzo, se celebra en Puerto de la Cruz, la Canarias Infinity Xtreme 2010, competición que, tras el éxito de su última edición se consolida como evento anual en el calendario deportivo de las islas.

La carrera, dentro de la categoría extrema, se desarrollará en los alrededores del Muelle Pesquero de la Ciudad Turística y tendrá una distancia de 10 kilómetros que los participantes deberán completar en un tiempo máximo de dos horas.

Para ello realizarán un tramo a pie sobre asfalto, una travesía a nado en el muelle pesquero de la ciudad; correrán sobre la arena negra de Playa Jardín y finalizarán con un trayecto de campo a través en el Barraco de San Felipe.

Como en 2009, el desafío estará marcado por hasta 15 obstáculos, cuyas características no se desvelarán hasta el último momento, y que comprenden un atractivo más para los arduos y valientes participantes.

El Canarias Infinity Xtreme comenzará desde las 10:00 h de la mañana, ofreciendo un amplio abanico de actividades lúdico-deportivas; tales como flamenco y rumba, kangoo jumps, break dance y castillos hinchables para los más pequeños.

Será a partir de las 16:00 horas cuando dé comienzo una prueba para la que no todos están preparados.

Xavi Casas, campeón del mundo de Xtreme Bike, deleitará al público con una gran exhibición, y amenizado por DJ Ray Castellano.

En la edición de 2010, se va a destinar parte de la inscripción a la Fundación María García Estrada en pro de la investigación de los sarcomas.

Bajo el patrocinio de Fuente Alta, la II Carrera Canarias Infinity Xtreme cuenta también con la colaboración de Excmo. Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, La Caixa, Turismo de Tenerife, Fundación María García Estrada, Jufepa, Loro Parque, Siam Park, CocaCola, Islas Líneas Aéreas, Luabay Hotels, Trangoworld, La Ocasión de Canarias, Ando SL, Plátano de Canarias, Protección Civil, Policía Local de Puerto de la Cruz y Bomberos Voluntarios de Los Realejos, y bajo la organización de Grupo Hara y Club Deportivo Canarypol.

NOTA: Se adjunta fotografía del momento de la presentación en rueda de prensa, de la Canarias Infinity Xtreme 2010. De izquierda a derecha; Moisés García, Presidente del Club Deportivo Canarypol, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Juan Carlos Marrero, Xavi Casas, Campeón del Mundo de Bike Trial, y José Alberto Hernández, Gerente del Grupo Hara.

AGENDA DE LA CANARIAS INFINITY XTREME 2010

VIERNES, 12 DE MARZO:

FIESTA PRESENTACIÓN EVENTO Y ENTREGA DE DORSALES.
LUGAR: LAGO MARTIÁNEZ, PUERTO DE LA CRUZ.
HORA: 20:00H

SÁBADO, 13 DE MARZO:
II CARRERA CANARIAS INFINITY XTREME
LUGAR: EXPLANADA MUELLE PESQUERO PUERTO DE LA CRUZ.
HORA: 10:00H FIESTA DEPORTIVA.

ENTREGA DORSALES, STANDS DEPORTIVOS, CASTILLOS HINCHABLES, ACTIVIDADES,
DEPORTIVAS, EXHIBICIÓN 4X4, EXHIBICIÓN XAVIER CASAS.

HORA: 16:00H CARRERA.

No hay comentarios: