viernes, 22 de mayo de 2009

ANGELOS,

"COMENTARIO" DE LA APLICACIÓN ESPAÑOLA

ARTÍCULO DE: Ciudadanos por la Constitución

En el último “Comentario”, publicado en “Rebelión Digital”, dije que estábamos en una guerra. Eso explica que cuando el lector se asoma, con toda su paciencia e interés, que nunca agradeceré lo suficiente, a estas líneas, quede tan cariacontecido y atribulado como si hubiera leído un parte de guerra. Esa es la conclusión de la época que vivimos: no sabemos si la incertidumbre será peor que la certeza de lo que nos aguarda en poco tiempo. Dicen que el conocimiento es fuente de aflicción. Pero la ignorancia no nos librará de padecimientos. Así que yo prefiero saber. La suerte se la reservo a los mediocres…

Ante que nada, quiero informarles de la Concentración que tendrá lugar el domingo 24 de mayo, a las 12,00 horas, en la madrileña plaza del Rey; convocada por la Asociación de Internautas y la Plataforma de las Clases Medias (http://www.clasesmedias.org/), en contra del expolio que sufre el bolsillo de los ciudadanos y la libertad individual a manos de una entidad privada como la “sgae”, favorecida deliberadamente por el malgobierno como premio a su apoyo político. Mi ánimo, apoyo y simpatía para los convocantes y asistentes.
Muertos que no lo están

(http://www.libertaddigital.com/nacional/la-ucie-pidio-al-reino-unido-que-no-devolviera-a-espana-a-un-implicado-en-el-11-m-1276359949/) rechaza. Parece que el suma y sigue de las casualidades que rodea la masacre del 11 de marzo de 2004 no tiene fin. Y, ¿quiénes fueron los beneficiados de aquel suceso?

Seguimos con más casualidades. Como la de que un tribunal tan politizado como desprestigiado consienta (http://www.libertaddigital.com/nacional/el-constitucional-permite-a-iniciativa-internacionalista-concurrir-a-las-elecciones-1276359955/) que reptiles puedan optar al chollo de ser eurodiputado para escarnecer España. Y todavía hay ilusos que esperan que la sentencia del estatuto salve la difunta Constitución de la Concordia…

Los que me censuran que denomine “taifas” a las autonomías, van a tener que lidiar con un argumento de peso. Resulta que es tal el desbarajuste (http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/05/18/el-gallinero-autonomico-llega-a-las-ayudas-de-los-coches/) que ni fabricantes, ni concesionarios, ni consumidores saben por donde van a salir.
Es la escenificación de hasta donde ha llegado la desintegración de España (ahora jauja). Pero los siniestros tienen fortuna a costa de nuestra desgracia: como no hay un duro, no serán muchos los que puedan comprarse un coche, más que nada porque es preferible pagar la hipoteca del sitio donde se reside, a poseer un cochazo y “okupar” la luz de un puente, aunque hay gente para todo, máxime si son jaujeños, capaces de perder la casa antes que quitar la razón a su malgobierno.

La sabiduría popular cuenta que es mejor ayudar a un menesteroso dándole una caña de pescar, que hacerlo ofreciéndole un bocadillo. De esta forma sólo se le auxilia ese día convirtiéndole en esclavo de nuestros deseos los que vengan después, mientras que con la caña podrá ganarse el pan para siempre siendo independiente de la falsa caridad con que se disfrazaríamos nuestros caprichos. Pero la cordura escasea, si nos referimos al malgobierno se puede afirmar que está tan ausente como presente su “proyecto” de perpetuarse en el Poder mediante clientelismo político
Esto no es nuevo. Ya existía en Roma y es una de las perversiones del sistema democrático, muy perfeccionada por esta alegre gentecita tras décadas del “per” en Andalucía. Ahora van a por la ampliación del cortijo.Definitivamente, los progres están tan encantados de conocerse que han perdido el sentido del ridículo. Es lo que tiene pasearse con un mandil e invocar a curiosos personajes: que se pierden los referentes del decoro. Por ello no hay que extrañarse (http://www.lanacion.es/espana/2009052011145/un-cura-y-un-skin-para-atacar-la-derecha) de que estos jacobinos, radicales como nadie tras haber bebido del veneno de marx y lenin, vean a sus contrarios como son ellos realmente. Intransigentes, violentos e instalados en el estereotipo descerebrado. Los creativos se deben llevar un dineral por algo de tan baja calidad, pero a los progres les tira lo cutre. Aunque los asesores de otros partidos no se les ve muy sobrados, por ello ahí van unas sugerencias.
Se debería hacer un vídeo, como respuesta, con un camarero, votante de la camada progre, expresando su entusiasmo por aguardar en la cola del “inem” al quedarse sin trabajo ante una campaña turística de color hormiga. Negra. En otra secuencia, podría salir un masón (del grado 33, a ser posible, que hasta aquí hay jerarquías), acompañado de un imán musulmán (muy conocidos por su tolerancia, o por su afecto hacia la mujer) exponiendo sus “proyectos” para demoler los Principios, cristianos, que han llevado a Europa a la cumbre de la Civilización. También podrían sacar a una ancianita holandesa elevando una plegaria para que la lleven a un hospital de Alemania y evitar una probable y “presunta” opción voluntaria de acabar dignamente con su existencia en la sanidad de su país. O escenificar la frenética alegría de un adolescente huérfano que ha sido adoptado por un matrimonio homosexual. Y un antisistema con la camiseta del ché, que les gusta mucho, diciendo lo que respeta la propiedad privada (como, por ejemplo, los pisos ajenos) y lo que aprecia a la gente de orden, entre los que me incluyo. Sin olvidar a una víctima del criminal sistema de enseñanza jaujeño explicando el derecho a la Vida. Como colofón, pueden sacar a una progre española defendiendo la “cosificación” de los fetos, mientras furiosamente denigra por igual a las corridas de toros (no me gusta la tauromaquia, pero la respeto), el exterminio de los escarabajos peloteros y las interferencias de los padres que son unos fascistas. Aquí tienen ideas de sobra, y gratis. De nada…Algunos deberían de plantearse que no basta con que la mujer del César sea honrada. Además tiene que parecerlo (http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=96627).

La reputación bajo sospecha tiene el mismo valor político que una incriminación, por eso los siniestros gustan tanto de sembrar dudas, no en vano fue uno de los suyos el que dijo aquello que “la mentira es un arma revolucionaria”. Que tomen nota porque la integridad es una de las cualidades que nos distingue de la conveniencia hipócrita y utilitarista del relativismo progre.

El pensamiento es un ejercicio atroz para según que privilegiados cerebros. Algunos llegan a relevantes puestos por los méritos obtenidos a lo largo de una carrera profesional plagada de sacrificios. Otros logran lo mismo por cuestiones de sangre y favores debidos. A estos no se les puede pedir grandes esfuerzos intelectivos (http://www.libertaddigital.com/sociedad/angel-gabilondo-necesitaria-un-buen-rato-para-decidir-que-es-un-ser-humano-1276359755/) al no distinguir un feto de un asesinado en Paracuellos del Jarama, porque pueden sufrir una hernia. Y no queremos que se lastimen… ¿verdad?Cuando la estructura del partido suscita mayores lealtades que la función pública, pueden pasar sucesos como estos (http://www.lanacion.es/espana/2009052011136/el-pp-lleva-la-exclusiva-de-epoca-al-congreso).
Hay servidores de lo público que olvidan de donde proceden sus emolumentos y quienes son los que les pagan. Porque son nuestros empleados, aunque parezca al contrario porque el ciudadano se lo tolera. En ninguna empresa, privada por supuesto, el socio capitalista sería tratado de mala manera o estaría bajo sospecha. El estado se permite unas licencias que sobrepasan sus funciones. Ya despierto, estamos en jauja, y todo Occidente va calladamente por el mismo sendero de servidumbre.Les confieso que todo eso de la “trilateral”, del “cfr” (council of foreign relations), y demás sociedades “mundialistas” me provocaban cierto escepticismo, basado en la confianza de que el ser humano tiende a afirmar su propia identidad frente a organizaciones monolíticas. Hasta que leí un libro de don Ricardo de la Cierva, admirado autor y persona digna del máximo crédito, por su rigor, trayectoria y vastos conocimientos. Entonces pasé de la sana incredulidad a la preocupación. Preocupación que no ha cesado de crecer (http://www.lanacion.es/espana/2009051710884/intereconomia-entra-en-el-club-bilderberg).
Parece que algunos se toman muchas molestias y cuidados por nuestro bienestar, se reunen en incomparables hoteles para hablar de sus cosas, con el inconveniente de que no son suyas, sino “nuestras”. Es “nuestra” Libertad, es “nuestro” Futuro, es “nuestra” Vida, son “nuestros” hijos. De ellos sólo es el dinero… ¿seguro?Está bien esto (http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-congreso-aprueba-la-ley-que-permite-fusiones-entre-cadenas-de-television-1276359883/).
Sólo queda esperar que se fundan de una vez y dejen de intoxicar a la opinión pública.Es absolutamente lógico que se guarde un gallinero con zorros en vez de hacerlo con perros guardianes. Así pasa en las plazas españolas del norte de África (http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/05/19/el-pp-denuncia-el-aumento-de-de-origen-magrebi-en-las-unidades-acuarteladas-en-ceuta-y-melilla/). Es lógico que se encargue la protección de esas ciudades españolas a súbditos del califa.
Completamente lógico… si se está pensando en entregarlas cobardemente, como se hizo con el Sáhara, con gran protagonismo de un personaje, del que no termino de comprender porque recaba tantas adhesiones, a la vista de sus hechos. No hay nada como un buen departamento de marketing… siniestro.

Cercano el fin de semana, aquí acaba este “Comentario”. Cada día que termina es una oportunidad perdida para vivir, pero el sol, inalterablemente, volverá a despuntar. Ya lo decía Scarlett O’Hara en “Lo que el viento se llevó”. Siempre habrá un mañana, aunque no lo alcancemos a ver en este valle de lágrimas.

Por la Refundación de España.

No hay comentarios: