viernes, 3 de julio de 2009

TAORO,

CRONICA DE ESTA NOCHE

ARTÍCULO DE: Sacramento Domínguez

En el incomparable marco del patio central del antiguo convento de Santo Domingo, tuvo lugar esta noche de jueves la presentación y lectura del pregón de las fiestas de la Virgen del Carmen y el Gran Poder de Dios.

La presentación estuvo a cargo del concejal de fiestas Jose Serrano y la lectura del pregón la realizaron Marcos y María, diseñadores portuenses consagrados a nivel internacional que este año serán los responsables de vestir en Cancún (Méjico) a las candidatas a miss España en el certamen a celebra próximamente.

Con una salva de aplausos y cariño fueron recibidos por el público presente que abarrotaba el patio del ex-convento.

Un original pregón que fue muy del agrado de todos, leído a “dueto” por Marcos y María acompañados con música de fondo y de la proyección de fotos de distintos momentos de su trayectoria profesional vistiendo y presentado mises en las fiestas del Puerto de la Cruz, donde glosaron distintos momentos de la historia no lejana y reciente con anécdotas que todos en algún momento de nuestras vidas disfrutamos y sentimos en el Puerto. Mencionaron a muchos artífices de lo que hicieron las fiestas a lo largo del tiempo y sus anécdotas , en la que más de una vez quebró la voz por la emoción de los lectores.

Terminado la lectura del pregón recibieron una larga ovación los emocionados pregoneros. Pasando a continuación a la degustación de un aperitivo en los jardines del ex-convento donde continuaron recibiendo muestras de consideración y afecto.

No hay comentarios: