viernes, 28 de agosto de 2009

PERSONAJES ILUSTRES,

HOMENAJE EN LÍNEA, A TODOS Y A TODAS

ARTÍCULO DE: José Peraza

Este artículo lo dedico con toda ilusión a todos/as, mis Fans, y de igual manera a todos los amigos/as, lectores, que siguen mi huella, paso a paso cada día, con todo cariño.

Hay que ser agradecido, yo soy uno de ellos, donde recibo sus correos, donde me dan ánimo, para que siga adelante, trabajando por lo nuestro.

Personas que entran y se informan de todo lo publicado en general, donde también agradezco los correos con alguna nota, solicitándome que, se publique algo que se encuentra en el olvido, personas que se encuentra en otros Países, y me solicitan la busque algunas partida de su antepasados y así un largo etc.

Es verdad que intento complacer a todos/as, de aquí y de allá. Espero que entiendan, que el tiempo se hace corto, para realizar todo lo que desearía hacer, ayudar en todo lo que me piden, cosa que hago con ilusión, esmero y cariño, nunca prometo nada, pero es verdad que, lo intento al cien por cien, a veces con suerte y otras no tanto.

Pienso que estas personas amantes de la historia y cultura, que están ahí, en definitiva me gustaría que su pueblo, su barrio su gente sea reconocido en todos en general. Creo que coincidimos en ello, hacemos homenaje a las personas una vez fallecidas, por lo que debemos de hacer, es el reconocimiento a nuestra gente en vida, que la persona vea y se sienta bien con ella misma, de esta manera, ella pueda disfrutar de ese momento junto a su familia y amigos.

Esto va por todos en general, sería bueno que nos preocupemos por esto. Esto también va por los Centros Oficiales, Ayuntamiento, Cabildo y un larguísimo etc.

Con esto, no quiero decirles que no se hagan homenaje a los ya fallecidos. Estoy seguro que ellos desde allá, donde estén se encuentran también muy agradecidos.

De igual manera, también lo agradecerá sus familiares en sí.

Dicho esto, doy mil gracias a todos/as. Donde estoy trabajando en todo.

Gracias de todo corazón. No dejen de escribir, y tener paciencia que todo va saliendo adelante.
Espero que sean inmensamente felices.

Hasta la próxima.

No hay comentarios: