lunes, 28 de septiembre de 2009

LA VOZ DE CARACAS,

RELIGIONES, COSTUMBRES Y DEMÁS ATADURAS IMPUESTAS EN SECRETO A LA HUMANIDAD:

ARTÍCULO DE: Patricia Heigl

Que es lo que esta pasando y cuantos o quienes se lo preguntan. Porque hay un sincretismo en todo lo que algunos que denominado rebeldes pueden revelar al resto de nosotros. Y quienes son los que no quieren que los demás lo sepan. Pues las respuestas a estas preguntas están a la orden del día.
Si nos preguntamos por dar un ejemplo de actualidad nada equilibrado: el por qué al ir a un país islámicos una mujer occidental está obligada a portar un velo, cuando su cultura y religión hace siglos que lo han descartado de sus costumbres. Esto nadie lo puede entender. Como tampoco cuando las islámicas van a países en donde sus costumbres y cultura no es la suya, hacen caso omiso y no se quitan el velo.

Con la diferencia que en estos otros países no islámicos, a estas no se les obliga a quitárselo como en los países de estas ponérselo a las occidentales.

Toda la gente del mundo sencillamente está sumida a posta en la ignorancia extrema, para que en el momento en que unos cuantos lo dispongan estalle el polvorín. Buscar el equilibrio a como dé lugar es la prioridad:

Al enterarnos en qué consisten las manipuladas cadenas religiosas y que son los mostros palpables de la misma. Ya es un adelanto.

Destacando que a su vez estas se mueven en pos de las políticas vario pintas, solo para la obtención de dinero que va a satisfacer a una pequeña elite alrededor del mundo, que solo vive para ella, insensible al resto de la humanidad como a la contaminación mental que en ella han originado y propagado.

Basta con dar la vista a milenios atrás y observar que la verdadera libertad del hombre, se ha hecho perder en todos los sentidos posibles.

Como si de la pérdida de las defensas en el sistema inmunológico, a punta de tanta vacuna sucede a consecuencia de solventar este gran negocio de la muerte no importando el cómo se llegue a matar.

La sobre población es importante como todas las guerras, las drogas, la polución, el cambio climático, el cambio genético en los alimentos, el mercurio y el aluminio adheridos a las vacunas en un coctel inmundo etc... Son el equivalente en tiempo y dinero que provee y proveerá la sobrevivencia en el espacio exterior en el futuro.Como ya sabemos de los proyectos pautados para ello en la luna o Marte. (Pero en realidad será en la luna y en Marte). Detrás de esto hay muchas cosas más que ignoramos el resto de la gente común del planeta.

Tantas escrituras "perdidas del origen del hombre en el mundo"; no puede ser verdad.

Sino como explicar todo este panorama que les acabo de revelar. La respuesta es sencilla: el modo como se está haciendo, simplemente no es el correcto.

Muerte y destrucción que ha llevado al mundo al caos de la demencia contenida. Es vergonzoso.
Y el próximo punto a seguir será la robotización del hombre, ya que las vacas sedientas de falsa elocuencia, serán periódico de ayer.

Lo vengo diciendo desde 1991 y lo escribí en mi libro en 1997.

No soy la única persona que ha comprobado cosas de esta índole, miles muy capacitados en distintas áreas por todo el mundo lo han comprobado por sus propios medios y han adquirido conciencia propia de lo que eugenésicamente se ha tramado durante siglos.

Y no queremos que los demás lo sigan ignorando.

Los mayas, lo dicen en su códice y otros tantos profetas coinciden en ello.

Esto no puede seguir así.

Tampoco se debe permitir por la espera a brazo cruzado, llegar a la degeneración total del género humano.Y menos que él un futuro no muy lejano, pueda ser controlado como esclavo de microchip cibernético implantado a golpe de martillo y talón.

Cuando la solución está en que los que no quieran estar aquí, simplemente se vayan en paz y dejen al resto vivir con sencillez, dignidad y con la calidad de espíritu humano que aun nos queda.

No hay comentarios: