martes, 29 de septiembre de 2009

N. EL PAJAR,

PINOLERE INFORMA

La Asociación Cultural Pinolere pone en marcha el 2º Congreso Internacional de Construcciones de Cubierta Vegetal “Pinolere 2009” del 1 al 6 de octubre de 2009

Este jueves 1 de octubre de 2009, a partir de las 18 horas el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de la Villa de La Orotava acoge el acto de inauguración de este Congreso Internacional, con la presencia de la Consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Doña Milagros Luis Brito, junto al Teniente Alcalde de Educación, Cultura y Deportes del Excmo. Ayuntamiento de la Villa de La Orotava Don Francisco Linares García y el Sr. Don Carlos Enrique Alonso Rodríguez, Vicepresidente del Cabildo Insular de Tenerife.

A continuación se desarrollará la ponencia inaugural del Congreso bajo el título:

“Desarrollo rural y sostenibilidad del patrimonio arquitectónico popular, los pajares del Valle de La Orotava”. A cargo de Rafael C. GÓMEZ LEÓN, Director Técnico y Yaiza GÓNZÁLEZ HERNÁNDEZ, Ingeniera Agrónoma, miembros de la Asociación Cultural Pinolere.

ENTRADA GRATUITA PARA ESTE ACTO INAUGURAL.

Plazo de inscripción. El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 30 de septiembre vía fax/internet o bien el día 1 de octubre, a partir del las 17’00 horas, en la secretaría del congreso antes de la inauguración oficial (Ayuntamiento de La Orotava).

Nota: Adjuntamos programa completo del Congreso

* Para más información:

Rafael Gómez León, Director Técnico de la Asociación 'Pinolere' (666228991)

SI QUIERES AMPLIAR CUALQUIER INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS ACTIVIDADES:
www.pinolere.org - www.villadelaorotava.org

SALUDOS ASOCIACIÓN CULTURAL PINOLERE

Su dirección de contacto se encuentra incluida en listas de distribución de cuentas del dominio "pinolere.org". No se destinará este dato a otros fines que no sean los de remisión de información sobre las actividades emprendidas por la Asociación Cultural Pinolere “Proyecto Cultural” u otras actividades culturales afines que puedan resultar de su interés y no se entregará a terceras personas, de acuerdo con la Ley de Protección de Datos (L.O. 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal). Si no deseara recibir información de esta entidad por esta vía comuníquenoslo mediante un correo electrónico a información@pinolere.org con la palabra “BAJA” y procederemos en tal sentido de forma inmediata. Muchas gracias.

No hay comentarios: