domingo, 25 de octubre de 2009

TAORO,

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTAS PORTUENSES MONTAN UN “CHINO “EN EL AYTO.

ARTÍCULO DE: Sacramento Domínguez

La creciente falta de clientela política tras la reciente moción de cesura que desbancó a Lola Padrón (PSC PSOE) y a su grupo de gobierno del poder municipal, les ha obligado a forzar la imaginación del marketing político, señalizando la entrada de sus nuevas dependencias municipales con amplios y llamativos carteles anunciadores.

Al parecer dichos carteles fueron colocados la tarde del pasado jueves sin el conocimiento ni consentimiento del nuevo grupo de gobierno que ya se plantea retirar tan aparatosa propaganda en el consistorio.

Las bromas ayer en los pasillos del ayuntamiento giraban en torno a que el grupo del PSC-PSOE, había montado un “Chino” en las dependencias municipales y que estaban a la espera de poner las motos de reparto a la entrada.

Bromas a parte, la verdad es que desde que Lola Padrón fuera desbancada por el nuevo alcalde Marcos Brito (CC), las visitas a su despacho se han reducido prácticamente a nada. La clientela que antes tuviera, ahora la ha abandonado. Cosas de la política.

No hay comentarios: