lunes, 21 de diciembre de 2009

EL CIT,

LA FEDERACIÓN DE CIT´S SE REÚNE EN EL SUR

Asamblea General
Día: martes 22 de diciembre de 2009
Hora: 17:30 Horas
Lugar: H10 Hotel Gran Tinerfe-Playa de Las Américas


Mañana martes día 22 de diciembre de 2009, se reúne la Asamblea General de la Federación de Centros de Iniciativas y Turismo de Tenerife (FECITEN) en el Sur de la isla, bajo la presidencia de su titular D. Miguel Ángel González Suárez.

En el primer punto del orden del día se aprobará la nueva incorporación del CIT de La Orotava. Con este nuevo asociado la Federación estará compuesta por los CIT´s de: el CIT del Sur que lo componen los municipios de Adeje, Arona, Arico, Granadilla, Guía de Isora, San Miguel, Santiago del Teide y Vilaflor; el CIT de Güímar; el CIT de Candelaria-Caletillas; el CIT de Santa Cruz en el cual también está incluido el municipio de El Rosario; el CIT del Nordeste compuesto por los municipios de La Laguna, Tegueste, Tacoronte, El Sauzal y La Matanza de Acentejo; el CIT de Los Realejos; el CIT de El Puerto de la Cruz; el CIT de Icod de Los Vinos, el CIT de Garachico y el CIT de El Tanque. Los CIT´s federados realizan gestiones promocionales en el destino en toda la isla de Tenerife.

Seguidamente el presidente de la Federación hará un balance turístico del año que finaliza y se aprobarán las liquidaciones contables y cuentas de explotación correspondientes, como el presupuesto de la Organización para el año 2010.

No hay comentarios: