lunes, 21 de diciembre de 2009

N. DE GARACHICO,

GARACHICO PRESENTA SU PROGRAMA PARA NAVIDAD Y REYES

Las actividades, programadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Garachico, contarán con la participación de varios colectivos y asociaciones del municipio de cara a esta Navidad y Reyes

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Garachico ha editado el nuevo programa de actividades previstas para la celebración de esta Navidad y Reyes, organizadas por las distintas asociaciones, comisiones de fiestas y colectivos del municipio. El programa cuenta con un amplio abanico de actividades culturales y recreativas que van desde el concurso de belenes, hasta actividades deportivas, conciertos musicales y actividades recreativas que servirán de marco a la tradicional celebración de la noche de navidad, la gran fiesta de fin de año y la tradicional cabalgata de reyes.

Las actividades, iniciadas desde el pasado 23 de noviembre, centran los principales actos con la lectura del fallo del jurado de los concursos de belenes, tarjetas y cuentos de navidad así como la entrega de premios previsto para el próximo 23 de diciembre.

De cara a la celebración de la noche buena, las actividades religiosas en las diferentes parroquias del municipio ocupan buena parte del programa de fiestas, y el sábado 26 de diciembre tendrá lugar el VI Festival de la Canción Infantil y la visita del embajador de SS. MM los Reyes de Oriente para la tradicional recogida de cartas, en el Ex convento de Santo Domingo. Ese mismo día, a partir de las 23 h. se llevará a cabo el concierto VIII Navidad Rock Eternos 09. Para el jueves 31 de diciembre, se ofrecerá la gran Fiesta de Fin de Año en la Plaza de la Libertad con Sound Crazzy, con el habitual cotillón y uvas de la suerte.

El amplio programa de actos comprende también actividades destinadas a la tercera edad y niños en todos las zonas del municipio, además de la tradicional Cabalgata de Reyes que visitará todas los barrios con el recorrido de costumbre.

No hay comentarios: