martes, 22 de diciembre de 2009

N. DE GARACHICO,

AYUNTAMIENTO DE GARACHICO CONCEDE LOS PREMIOS A LOS GANADORES DEL CONCURSO DE BELENES

El próximo 23 de diciembre, la concejalía de Cultura del ayuntamiento de Garachico hará entrega de los premios correspondientes al concurso de belenes convocado por el consistorio municipal desde noviembre en sus diferentes modalidades.

El jurado seleccionado, habiendo valorado el conjunto de belenes y acogiéndose a los criterios expuestos en las bases de la convocatoria, ha acordado por unanimidad conceder la modalidad de Colectivos Infantiles y Colegios al colectivo “Aula en Clave” del IES Lorenzo Dorta de Garachico.
En la categoría infantil el primer premio fue concedido a Diego Rafael García Martín, correspondiendo a Estela Martín Hernández y Eliezer Adán Henríquez el segundo y tercer lugar respectivamente.

En la categoría juvenil el premio lugar fue concedido a Juan Antonio García Martín, mientras que en la categoría adultos recayó en María Candelaria González Adán el primer premio y en Erasmista Álvarez Pérez el segundo premio.

Los galardonados recibirán una placa y un insignia elaborada por el consistorio local para reconocer el trabajo y el esfuerzo de los premiados en la elaboración de esta tradición navideña.

No hay comentarios: