viernes, 22 de enero de 2010

HOGAR SANTA RITA,

Hogar Santa Rita II. Complejo Residencial para personas de edad. Carretera Gral. Las Dehesas s/n. Puerto de la Cruz. Tenerife. Telefónos de contacto: 922 37 62 60 - centralita - 922 37 13 27 - Candy - 922 38 95 32 - recepción
***********************************************************************
EL PRESENTE AÑO 2010, PARACE SER QUE ENTRA CON BUEN PIE, PARA EL CENTRO DE ATENCIÓN DEL ALZHEIMER DE SANTA RITA

EL CENTRO DE ATENCIÓN DEL ALZHEIMER ESPERA HACE YA CUATRO AÑOS POR SU LICENCIA, LAMENTABLEMENTE, PERO ES CIERTO, PERO QUE YA ESTA VIENDO ALGO DE LUZ


ARTÍCULO DE: José Peraza
En la última Asamblea celebrada el lunes pasado 18 de enero, se comento que ya estaba bien de promesas, donde su Junta Directiva iba a trabajar codo con codo, con el fin de intentar que nuestros gobernantes, hagan lo que han prometido.

Espero que alivien esa gran losa que lleva nuestro amigo el padre Antonio María Hernández y Hernández. Esperemos que, entre todos vayamos colocando nuestro granito de arena, ya que es un bien para todos, y de esta manera, podemos ver a nuestro amigo padre Antonio, con esa sonrisa que siempre ha tenido, no es para menos que, esa sonrisa se vaya menguando, cuando los días van pasando, y así las semanas, mese y hasta cuatro años, donde solo ha visto negatividad y muchos disgustos.

Hay que decir que, vamos a poner un voto de confianza, en nuestros políticos. Tenemos que decir, y agradecer enormemente, este primer paso, paso, que ha dado este Ayuntamiento de esta Ciudad Marinera de Puerto de La Cruz. Estando a la cabeza visible el alcalde Marcos Brito y su equipo de Gobierno.Espero que el día 26 de este mes de enero, en la reunión que se va a celebrara con el presidente del Cabildo Insular de Tenerife Ricardo Melchior, salga algo positivo. Cosa que esperemos para poder seguir con esa buena racha. Esta Junta Directiva, está pensando y trabajando en positivo.

Otro de los temas que sería positivo, es que todos los ayuntamientos y gobiernos en general, pusieran su granito de arena. Olvidemos de los peces de colores. Ya que esto, es de todos y para todos como un bien social.

No es un bien para el padre Antonio. El padre Antonio, defiende y trabaja por esta causa, donde estamos a vemos muchas gente comprometida. Sin lugar a duda, es el promotor, presidente, director y gerente de esta Junta Directiva de la Fundación Santa Rita del Puerto de la Cruz. Como del Centro Residencial e Investigación Canaria para el Alzheimer, en este barrio de Las Dehesas. Un hombre que ha estado trabajando día tras días para el bien de esta sociedad, este es el padre Antonio María Hernández.

No hay comentarios: