viernes, 5 de febrero de 2010

ANGELOS,

La plegaría del engañador

ARTÍCULO DE: Ciudadanos por la Constitución

Cuando alguien no respeta a los muertos se entiende que ya no respetará nada, porque nada le infundirá un ápice de temor. Si el muerto, además, ha caído por la Patria que debería gobernar en lugar de destruirla, suma la vergüenza al oprobio. Y si se empeña en negar una guerra disfrazándola de “misión de paz” es que no tiene, o dolosamente no quiere tenerla, la menor idea de lo que es un conflicto y de cómo se debe actuar en esa situación.

No sé si la Nación se está desentumeciendo, pero lo creeré cuando tenga la certeza incontrovertible delante de mis ojos. No me creo que la marca electoral estrella de la izquierda esté buscando recambio al inefable líder para salvar los muebles. Primero, porque su espíritu gregario es legendario y no han cambiado nada desde que fueron capaces de perder una guerra antes que “abandonar” a sus dirigentes por el bien del país; segundo, porque no se revolverán contra el que les paga los coches oficiales y suntuosas comidas con cargo al erario, para poner otro que a saber como las gasta; y tercero, que precisamente por eso gruñirán mucho y criticarán más, pero a la hora de la verdad, harán como barreda (http://www.libertaddigital.com/nacional/barreda-pide-una-reduccion-de-ministerios-y-alonso-responde-que-no-esta-en-la-atmosfera-1276383344/), leguina o los forrados sindicatos (http://www.minutodigital.com/actualidad2/2010/02/04/los-sindicatos-descartan-una-huelga-general/), porque su proyecto, para los ingenuos que aún no se han enterado, no es gobernar, no, es demoler la Nación y llenar sus bolsillos. Sin olvidar los de otros colaboradores necesarios. Para que todo siga igual.

Amagan un poquito, para asustar al de los dineros, que son nuestros, pero nada más (http://www.libertaddigital.com/economia/iu-apoyara-una-huelga-general-siempre-que-la-planteen-ccoo-y-ugt-1276383270/). No morderán la mano que les da de comer, salvo que el asunto esté tan mal como para verse amenazados si continúan dándole cobertura. Y no considero que lo “vean” tan mal…

Porque “llovizna” comparado con lo que se nos viene encima. Un estado puede quebrar. Hay precedentes, sobre todo en España, y no hay que remontarse a los Austrias, porque en el siglo XIX España entró en bancarrota varias veces (http://www.libertaddigital.com/economia/que-pasa-cuando-un-estado-quiebra-1276382886/). Los medios de manipulación pasan de puntillas sobre el tema, tan ocupados como están con su dosis de ponzoña y basura diaria para consumo masivo, pero nos esperan tras Grecia (http://www.libertaddigital.com/economia/rogoff-ve-probable-una-ola-de-quiebras-soberanas-y-rescates-del-fmi-1276383585/). Sólo falta el empujoncito del pánico al "corralito" y todo el mundo vaya a los bancos y cajas a retirar sus fondos... y se encuentre con que no son más que una cifra en un papel porque la entidad depositaria no podrá reintegrárselo. Eso puede ocurrir.

Recomiendan que el españolito, (también el jaujeño, que la miseria no respetará nada ni a nadie) se baje los sueldos para ser competitivo. Lo malo es que con esos sueldos tan “majos” que se cobran, la gente paga sus hipotecas y demás compromisos con los bancos, cajas y demás entidades financieras, amos “in pectore” de todo lo que calienta el sol. Supongamos que el españolito, sufrido como dicen que es (del jaujeño no opino), acepta bajarse el salario para no quedarse en la calle, ¿le llegará lo que gane para seguir pagando?... o una solución mas “social”, ¿admitirían los bancos, cajas y demás entidades financieras ganar menos dinero (un ejemplo escandaloso http://www.libertaddigital.com/economia/santander-gana-un-1-mas-8943-millones-de-euros-en-2009-1276383545/) ante el generoso sacrificio de los españoles (y jaujeños)? No lo sé, nunca le he pedido a un ladrón que me robe menos.Pensiones ridículas para los mayores habiendo trabajado toda su vida. Entonces se podía, mal que bien, hasta había “pluriempleados”. Ahora es un lujo tener un solo empleo. A sus señorías solamente les hace falta estar siete años calentando un escaño (http://www.libertaddigital.com/economia/la-jubilacion-de-oro-de-los-politicos-pension-maxima-con-siete-anos-cotizados-1276383217/), debe de ser por lo fatigoso que es mantener un discurso tan cultivado y erudito, no hay más que verlo (http://www.youtube.com/watch?v=forHrClXx5M). Reflexión aparte… ¿se imaginan la reacción de las feministas si la chanza (no se puede calificar de otro modo) hubiera sido proferida inversamente por un hombre? Sí, yo también quiero “igualdad”…

Aquí, en esta jauja despreciable y repulsiva, nos quita los crucifijos. Como su cinismo es el que caracteriza a toda la siniestra, se va a darle coba a su sosias norteamericano (que, con todo, tiene más nivel que él por aquello de que, al menos, ha tenido que disputarse su distrito electoral; bueno en realidad “cualquiera“ lo tiene mejor que él). Han elevado juntos una plegaria que el malgobernante español no siente en absoluto (http://www.libertaddigital.com/mundo/el-laicista-zapatero-se-convierte-en-eeuu-mientras-ataca-a-los-catolicos-en-espana-1276383547/). Lo bueno que tiene la Biblia para estos marxistas es que se pueden extraer pasajes y adulterarlos al gusto del consumidor sacándolos de contexto para confundir a una grey desubicada. El mismo Deuteronomio ofrece versículos que son demoledores para la política que practica el malgobernante, claro que esos no los citaría nunca. Como tampoco mencionaría que para cobrar un jornal es necesario tener un trabajo, eso que tanto imposibilita perseverantemente con su tenaz malgobierno.

Al Santo Padre se le pueden hacer desplantes; al progre presidente de los Estados Unidos, no. Si ni siquiera es capaz de asistir a las exequias de nuestros caídos. Escupe a la Cruz porque sabe que sale “barato”, sobre todo para alguien que seguramente no cree en la Vida Eterna. De ahí que aprecien tanto la terrenal, eso explica cobardías como esta
(http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-alcaldesa-socialista-de-cunit-agradecio-al-iman-la-recogida-de-firmas-contra-fatima-1276383560/). Esta gente no aguarda al Juicio de Dios en la otra Vida. Pegan tiros y ponen burkas en esta.
"Surgirán falsos mesías y falsos profetas y harán señales y prodigios para engañar, si fuera posible, aun a los mismos elegidos." Evangelio de Marcos, 13, 22. Quien tenga oídos, que oiga.

No hay comentarios: