sábado, 27 de febrero de 2010

ARCHIPIÉLAGO GULAG,

ZAPATERO SE QUEDA CON EL VIVO, CON CASTRO

ARTÍCULO DE: Lorenzo de Ara Rodríguez

Ya está muerto. Ahora toca enterrarlo. El dolor de la madre es natural. Pasará con el tiempo. A lo mejor no. El bueno de Orlando Zapata ya está en el infierno. Descansado en paz. Digo infierno porque todo el que muere y en vida ha estado en contra de la bondadosa tiranía castrista, va derechito al infierno, a quemarse por los siglos de los siglos.

Los Castro son inmortales. No esperen su muerte. Ni la deseen. Es pecado. Ellos se mantienen con vida porque tienen la verdad en la sangre. Corre la verdad por sus venas, e inyectan con suma generosidad esa verdad en otros países. España es uno de ellos.

Aquí, en hacienda de socialistas de pura radicalidad, la Cuba castrista es el paraíso en la tierra. ¿Condenar? No se condena lo que empíricamente se ha demostrado que es muy bueno. También para la salud. Física y mental.

Zapatero es el más cuerdo de todos los radicales. No le pidan a ZP que condene, por lo menos en caliente. A lo más que puede llegar el socialismo devorador de niños es a lamentar la muerte de un pobre negrito, obrero y respondón. Más allá no se va. Es inapropiado. El alma del radical, como el alma del perro rabioso, expulsa todo sentimiento noble.

La cárcel cubana es una bendición. Zapatero, Moratinos, De la Vega, Pajín, Bibiana, los titiriteros, todos juntitos apoyando un poquito más de tortura, un poquito más de cárcel, un poquito más de mordaza en la boca. Es el socialismo que en Ferraz no pueden implantar en España. ¡Qué pena!

La nuestra es una democracia imperfecta. La de Cuba, -porque aquella sí es una democracia real-, es la más perfecta herramienta que tiene el pobre para no sentirse pobre. Podrá ser pisoteado, encarcelado, fusilado, pero no será pobre. Todos iguales, blancos, negros, homosexuales. Todos iguales en la fila que lleva a la muerte.

Y Zapatero no sabe qué responder. Tarda demasiado. Es un suplicio. ¿Por qué preguntan por Cuba? ¿Por qué preguntan por Orlando? Ese negro ya es pasado. Ya es comida de gusanos. Era un problema. Ya no lo es.

Zapatero trabaja por la paz. Trabaja por Cuba. A su manera. Besando el rostro asesino del dictador, acariciando su barba, añorando su bota. Es el socialismo que tenemos, el socialismo que gana elecciones, el socialismo que convence al pueblo, bendito pueblo, democrático pueblo.

No hay comentarios: