sábado, 27 de febrero de 2010

HOGAR SANTA RITA,

INAUGURACIÓN DEL NUEVO EDIFICIO SANTA RITA I

ARTÍCULO DE: José Peraza

La Fundación Santa Rita, y como estaba previsto para que el último domingo 28 de febrero, donde tendrá lugar la inauguración del nuevo edificio para Santa Rita I. El que está previsto a las 17:00 horas, donde, será un acto emotivo y lleno de satisfacción, ya que como todos sabe, se está trabajando para por el bien de las personas del mismo, una satisfacción, que le hace revivir de alegría al Padre Antonio María, donde estos momento, son los que le dan fuerza y alegría, donde le dará más fuerza para seguir luchando para ir viendo esos proyectos llenos de luz y de felicidad. Al mismo está previsto la asistencia de algunas entidades y políticos tales como: el Presidente del Gobierno, Don Paulino Rivero, al Presidente del Cabildo, Don Ricardo Melchior, Doña Inés Rojas, Alcalde del Puerto de la Cruz, Don Marcos Brito y su corporación de Gobierno, entre otros. Donde al parecer han mostrado una actitud favorable y positiva, cosa que se espera su asistencia, pero hay que tener en cuenta los cambios y alerta para este fin de semana.

El evento está previsto una sencilla programación, como es la actuación de Chago Melián y un Grupo Folclórico. Dando paso al protocolo establecido de palabras de los cargos públicos presentes y a continuación de la Bendición del edificio, y su finalización el encuentro de unión y paz, con todos los allí presente y para finalizar habrá un Brindis.


VENTA DE ENTRADAS


Por otra parte, sí te sugiero, la posibilidad de que insertes el cartel que te adjunto, diseñado para el acto benéfico que tendrá lugar en el Auditorio de Tenerife, el próximo 18 de Abril a las 18 horas, cuyas entradas están a disposición de todo el que quiera colaborar, en la Recepción del Hogar Santa Rita, a un precio de 20€, y 10€ fila Cero.

No hay comentarios: