lunes, 15 de febrero de 2010

LOS REALEJOS AL DÍA,

¿A DONDE NOS QUIEREN LLEVAR LOS POLÍTICOS?

ARTÍCULO DE: Esteban Domínguez

Metidos en plena crisis hasta el cuello y las cifras de paro por las nubes, ahora vemos como el trasporte público ha subido, ya las protestas están en boca de nuestros ciudadanos, y aquí parece ser que este asunto, no les interesa a nuestros políticos.

Y yo me pregunto: ¿Cómo el gobierno es capas de aceptar una nueva subida del trasporte público en plena crisis económica? Creo que en este País la vergüenza ya se acabado. Nadie vende duros a cuatro pesetas, y algunos se han creído que un euro son cien pesetas y no es así estimadas señorías.

En primer lugar todos aquellos que ignorar las muchas dificultades que estamos padeciendo por culpa de los políticos y la reinante crisis, deben de acudir al mercado y realizar sus compras para que se vayan dando cuenta el valor de nuestra moneda y lo que se puede comprar con 200 euros. Pero claro, los que tienen elevados sueldos garantizados y que le vienen de los contribuyentes, posiblemente no lo noten. Pobres de aquellos pensionistas que perciben la miserable cantidad de poco más de 300 euros y no saben como llegar al final del mes, mientras otros, los que menos sudan la camisa les importa un pimiento las penas y calamidades del vecino de enfrente.

Con este triste panorama nos encontramos todos los días, y miserablemente no tenemos políticos de talla que nos defienda. Que pongan freno a un problema que va en aumento. Que le busquen soluciones inmediatas al fenómeno de las crisis y que todos salgamos del terrible arrolladero en que nos han metido por no saber administrar los recursos de los ciudadanos o que siempre han pensado que vivimos en una época de vacas gordas. Pues no señorías, la época de las vacas gordas salvo las que ordeñan Vds. ya se han acabado, y ahora nuevamente, la mayoría de los españoles, vivimos otra vez en épocas de vacas flacas heredadas por la pésima actuación de un gobierno que nos quiere sacar de nuestros aguajeados bolsillos más impuestos, sin darse cuenta el elevado número de parados existentes que se aproximan a los 4 millones y medio y que va en aumento, mientras que el gobierno mira para otro lado.

Ósea, mientras Zapatero se nos va a orar con Obama algún paraje bíblico del viejo testamento, y después de estar en contra de los crucifijos en los colegios o autorizar el aborto a las menores de 16 años sin el consentimiento de sus padres, o discrepar contra los obispos aquí en España siguen habiendo algunos buenos políticos, pero también muchos perversos. Todo un cúmulo de actitudes negativas que nos llevan a pedir elecciones anticipadas.

Y que conste: que a nadie le extrañe que ese sea el resultado de la grave crisis que nos afecta de la cual nuestras ilustres señorías, no saben ni sabrán salir.

No hay comentarios: