viernes, 26 de febrero de 2010

N. DE GARACHICO,

AVENTURA SOLIDARIA GARACHICO 2010

Una iniciativa deportiva de carácter solidaria dirigida a recaudar fondos para los damnificados del terremoto de Haití

El próximo sábado tendrá lugar el evento deportivo “Aventura Solidaria Garachico 2010”, organizado por el Colectivo de Jóvenes Garachico Aventura en colaboración con las concejalías de Deporte y juventud del Ayuntamiento de Garachico conjuntamente con otras empresas.

La iniciativa surge con la idea de combinar diferentes disciplinas deportivas en el marco natural de Garachico y la isla baja, utilizando para ello la Mountain Bike, el Kayak de mar y la carrera tradicional. La experiencia, que se iniciará a las 9 de la mañana, constará de 3 etapas con el punto de partida establecido en las inmediaciones de la Cafetería Proa Norte en la Playa de El Muelle en Garachico donde cada participante, pareja o grupo tendrá que resolver el circuito trazado para la ocasión.

Las actividades a desarrollar incluyen tiro con arco, tiro con carabina, prueba de Destreza Mental, descenso en Rapel 20 metros, Kayak en mar abierto (500 metros) y pruebas de mecánica de Mountain Bike, en un recorrido de 40 kilómetros.

La inscripción con un coste de 10 por participante, será destinada a ayudar a los damnificados del último terremoto de Haití. Las bases de participación pueden ser consultadas por los interesados en http://www.garachico.es/

No hay comentarios: